Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.534 / 7.218
#28265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo, tus comentarios son hoy brillantes. Para mi la LIBERTAD es un valor irrenunciable. He intentado que este hilo fuese libre (incluso para disconformes y discrepantes, cuando hay alguna critica fuerte de visitantes ocasionales, ya ves que suelo dejarlas sin decir nada. No se lo que Rankia puede opinar de esto, pero creo que se ha conseguido un foro de debate amistoso y rico, lo cual demuestra que la libertad y la amistad son valores esenciales de un foro a mi entender. S 2

#28266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no porque no se cual es no me deja,el ifon BB Dis moi

#28267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero habrá gente tan digamos "ignorante" ¿cómo para querer que vuelva el PSOE? ¡imposible! no es posible que alguien desee que vuelvan los que han arruinado el pais y pretender volver a agarrar el poder otra vez, se les tenía que caer la cara de vergüenza.

Ya me imagino la campaña electoral "SOMOS LOS SALVADORES DE ESPAÑA".

Cordialmente.

#28268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete tu a you tube y pon "On the beach" de Crish Rhea. No te pierdas esa canción mujer. Las mejores baladas y musica sentimental son en lengua ingles, no me cabe duda. BB 80

#28269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los nazis utilizaron el extracto de orquidea blanca (scopolamina), como droga de la verdad, para interrogar a prisioneros enemigos en la II Guerra Mundial. Anula la voluntad. Ahora los delincuentes que lo utilizan para dar el llamado "beso del sueño" a sus victimas, lo llaman en hispanoamercia burundanga. Es terreno muy peligroso Careto. S 2

#28270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Magnifiqueeeeee......j'aime. Bb

#28271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haces una pequeña trampa xa. Si el ruso se llega el billete el hotelero no llega a cogerlo y la mujer no ha pagado su deuda. Bueno es muy ingenioso. Tal vez conoces el caso del puente y la horca, que Sancho Panza juzga en el Quijote. Hay aporias que son perfectas. S 2

#28272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon tienes, he llegado a reirme mucho con esos foros. Sobre todo con los que se hacen pasar por etranjeros y se rien de los españoles. Ja, ja.... S 2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados