Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.539 / 7.218
#28305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien soy un pillado en bankia, pero es que soy un puto especulador que compro baratas para ver si pasaba lo que dicen, si pierdo me jorobo, cuando compre sabia que podia perder todo, en otras, sabadell, endesa di de lleno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer compre la castaña de telefonica, 1500 a 9,80, estas compras son especulativas, no son para quedarmelas ¿por que? porque no me gustan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mario Conde
La llamada moneda única sin eurobonos es un problema para unos y un negocio para otros, sobre todo Alemania

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encima de que nos toca pagar a los no culpables tenemos que aguantar tonterias varias, que pena de palo a mano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces pienso que da igual cabrearse, si nos arruinan nos daran de comer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días Tarpio!

¿De qué te extrañas?, si España ha sido hasta hace muy poco JAUJA en todos los aspectos, por eso resultaba tan guay venir.

Facilidades para todo si estaban ilegales daba igual tenían asistencia sanitaria si la necesitaban, etc., una vez legalizados, se les hacia la reagrupación familiar y ya con trabajo, vivienda, colegios y guarderias públicas a su servicio para que querían más, parte del dinero ganado lo mandaban a su pais (por lo tanto no se invertía aquí), pero eso a nosotros nos daba igual, aquí somos muy generosos, así nos luce el pelo.

Y ahora que todo eso se ha terminado, lógico quieren marcharse a su lugar de origen y si es con gastos pagados, mejor que mejor.

¡Qué país!

#28311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te conste que son amigos.
Eso si para darles 2 leches .
Lo de las Navas es muy antiguo , incluso puede que mas leyenda que otra cosa ( me refiero a lo de las cadenas ).
Lo que mas me gusta del derecho foral antiguo , es que
los reyes debian ser alzados .
Eso significaba que estaban alli no gracias a una herencia o a Dios , sino por eleccion o alzamiento sobre el paves o escudo ( como el jefe de los galos en Asterix), se podia caer o
podia ser bajado .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como chiste , es buenisimo .
Te puedes esperar muchas cosas pero que alguien saque el patriotismo ,
, bueno el chiste , Ja Jaaaaaa.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados