Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.508 / 7.218
#28057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hace falta la traducción, me puedes poner la fuente en ingles. Gracias.

#28059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay libertad sin cadenas,
puede que la tenga Dios, puedes tú mismo tenerla, puede tenerla el tirano.

¡Da lo mismo!
A fin de cuentas es la libertad el rodeo que va dando la cadena.

Cadenas de hierro, cadenas de plata, cadena apremia, me dejaban libre de estarme amarrada.

Libertad¡
Qué gran palabra para el preso! Carcelero: tú nunca podrás gozarla.

La libertad de vivir, pero, ¿y la libertad, madre? La libertad de morir.

No hay libertad sin cadenas, puede que la tenga Dios, puedes tú mismo tenerla, puede tenerla el tirano.

Es lo mismo a fin de cuentas: es la libertad rodeo que va dando la cadena

Me soltaron algo más a la cadena y yo dije: ¡Me dieron la libertad!

La cadena es siempre igual: eslabón que a mí me sueltan, a otro se lo apretarán.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy hasta los ....... las narices...de los cingulos...ambidextrismo !!!ya!!!...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Arbonaida...siempre me trasladas...jeje.
Un saludo.

#28062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sabias que fue un pendon triangular...un abrazo...careto...no todos conocen el fla...no toods conocen marinaleda...y no todos han conocido a diamantino ...ni a su hemana...me quedo con los dos ultimos ...y al menos no me siento carcelero...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de cualquier forma tiene muchas lecturas ...«Les vers finaux en espagnol dans les muwasshas hispano-hébraiques: Une contribution à l'histoire du muwassahas et à l'etude du vieux dialecte espagnol 'mozarabe'»,

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Largas vacaciones?. BB 80

Brokers destacados