Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.569 / 7.218
#28545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Aunque escuches y acaricies una pila de oro, NO VA A HABLARTE". Warren Buffett. Dejalo para Know y la gente que especula con el y sabe hacerlo. Para el resto es una trampa atrapamoscas. S 2

#28546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mercado es mas inteligente, la tele habla de los malditos especuladores, si fuera imparcial la tele diria, benditos especuladores que ponen en su sitio a los sinvergüenzas, despues estan los tontos que siguen creyendo a estos.......no tienen remedio o comen de ello.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que vas a la yugular .
Esta es la cuestion de BME (yo no tengo ni idea)
Pero tanto dividendo me mosquea , la empresa no crece , es mas PERPE ha publicado un grafico y las operaciones en el IBEX estan de capa caida .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la tipica empresa que lo unico que puede hacer es perder cuota de mercado, prefiero mil veces zardoya aunque esta cara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que me va el morbo...si me hubiese dedicado al periodismo del corazón sería una especie de Jesus Mariñas (pero en plan hetero). S2

#28550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian cerrar hasta los de los parques,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me imagino que te refieres a BME. Por lo que yo he leido, tiene mucha tesoreria de las vacas gordas para seguir pagando el dividendo, pero entiendo que esto se terminará en algun momento....fiarse de que pueda seguir en un 10% de dividendo a largo plazo lo veo complicado

#28552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una empresa BONSAI, o EMPRESA IPF (esto le gustara a Roc, es patente mia). Si tu inviertes en una empresa que no crece, por el dividendo, es igual que si inviertes en un IPF por un TAE, con la diferencia de que en el IPF esta mejor por que no tienes riesgos y la acción es bolsa. Yo busco CRECIMIENTO Txus, aunque no se a mucho. Si no no te pagan el riego de mercado de las acciones. s 2

PD.- Si no inviertes beneficios ¿como vas a crecer?. De ninguna manera. Solo eres una prestadora de servicios publicos privatizada.

Te puede interesar...
Brokers destacados