Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.527 / 7.218
#28209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

españa esta en quiebra...no...esta en suspension de pagos...no...esta en la situacion en la cual el administrador comprobada la insolvencia ....debe de presentar concurso de acreedores....si se nos asigna unos administradores concursales...esos hombres que llaman de negro...pues ya sabemos lo caros que salen estos....si lo administran los de aqui...se corre el riesgo de que se lo repartan...en fin ...que a que atenernos...no lo se....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si que lo se...pero es inviable...con este pais amigo de los floripondios...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razón Mar. Pero ahora voy a hacer de Rapel y te digo qué pasará en las próximas elecciones. La gente, cabreada por escándalos como Bankia, Gurtel, Camps, Matas, etc, por las subidas indiscriminadas de impuestos, por las rebajas en sueldos de funcionarios, por los recortes y la desaparición de subvenciones y por un paro que seguirá siendo acuciante dirá: fuera PP y que vuelva el PSOE.
Y nuevamente estaremos en la misma mierda que ahora.
La gente no aprende Mar. Algunos ni a base de tortas. Un abrazo

#28212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te digo Mar .
El rankiano Gas Natural fue bien servido por mi parte , aunque Careto tiene razon que le entre , es que me toco la moral .
Pero lo mejor fue cuando hablo de motivos patrioticos , menuudo chiste .
Yo le pregunte quien le pagaba , porque el tio conoce la bolsa pero Miente como un bellaco,
aun espero respuesta .
Por cierto gracias a mi falta de patriotismo me salio super bien, vendi a las 9 todo .
Tambien gracias a mi falta de avaricia no pille aunque sea parte de la bajada como casi un 7%,
pero es que no tenia ninguna referencia y lo deje para los demas .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre todo creo que el problema de mucha gente , incluso cuando argumenta c , es que entre ganar dinero y tener Razon prefieren que se la den , entonces ya no les importa ni tenerla .
Mal asunto que es algo muy extendido .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que este pais esta lleno de boreregos listos y aprovechados y veletas .
El sabado , reunion con unos cuantos ( tu ya conoces un poco a los navarros Mar )de UPN pero navarreros que digo yo .
Los mismos que hace 6 meses me apoyaban a Mariano por decir Navarra española y foral .
Los mismos me decian, que a causa de lo de la prima y demas habian leido que a Navarra al igual que Escocia y Pais Vasco les iria mejor siendo independientes .
ESte tipo de noticias son sobre todo del GARA y del Noticias y esta gente tiene prohibido hasta mirarlos .

Aun me estoy riendo de lo falsa que es la gente .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JOder Tarpio ,
Los comentarios son impresionantes , buenisimos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados