Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.531 / 7.218
#28241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. A los gobiernos se les olvidó crear la oficina de cambio para fusilar convenientemente los pesos foráneos.

#28242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jejej tambien falta el barbudo llamando especulador a quien solo quiere afeitarse

#28243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cinco estrellas para tu post....

#28244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los mercados saben que los 100000 kilotones no son mas que un dique temporal.....por cierto, muchos listos habran ganado pasta en el intradia...S2

#28245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo lo mismo que Tarpio...ademas los del PP van bien vestidos y tienen pasta. Ya vereis la maquinaria mediático-publicitaria del PSOE lo bien que explota a un Rodrigo Rato forrao de pasta que ha arruinado Bankia...el PSOE solo tendrá que escoger un candidato de extracción social humilde (¿Tomas Gomez?¿Josep Borrell?) para que el español medio, profundamente envidioso, deje de votar a "esos ricachones". S2

#28246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de que estes bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Tarpio!

El rescate va a servir para sanear a Bankia, Catalunya Caixa, Banco de Valencia etc., etc. y debemos reconocer que si dejan quebrar a los bancos a los que más perjudican es a los clientes y no hay derecho a eso.

Aquí se cumple aquel dicho: "entre todos la mataron y ella sola se murió" aparte del consejo de administración de la familia del PP, vuelvo a decirte hay sindicalistas de los sindicatos mayoritarios y gente que ha estado allí sin ninguna cultura financiera ni escrúpulos para beneficiarse al máximo a costa de los clientes (casi siempre pequeños ahorradores) y no digamos ZP y compañía que permitieron la fusión de las cajas y la conversión en Banco y la salida a bolsa de las acciones.

Ahora mismo mientras te escribo estoy escuchando la radio y acaban de mencionar a una tal Isabel Cambronero que formaba parte de la comisión de control de la CAM y a la señora no se le ha ocurrido otra cosa, para exculparse de su responsabilidad, alega que cuando a ella le pidieron que formara parte de esa comisión le dijeron que " no necesitaba ninguna cultura financiera que ella es profesora de danza. Y digo yo aunque no tengas cultura financiera si formas parte de una comisión de control como minimo preocupate de preguntar si se hace algún control de las cuentas que no creo que para eso haga falta un master en economía; pero claro por lo visto es mejor no preocuparse de nada y simplemente cobrar a final de mes por no hacer nada, QUE POCA VERGÜENZA.

Cordialmente.

#28248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches careto!

Estamos de acuerdo en muchas cosas y creo que no te he quitado la razón nada más que en una cosa y es en la denominación que haces de todos nosotros incluído tú de llamarnos BORREGOS y eso si que no, nadie es un borrego, solo faltaba eso, nos tocan unos politicos que arruinan el país y encima nos tenemos que culpar a nosotros mismos y encima llamarnos borregos, por ahí no paso careto.

Por cierto te ha cambiado mucho el careto, eh, de todas formas se te ve como un poco dormido o quizás ¿estás meditando? jajaja.

Me imagino que habrá más gente que habrá denunciado aparte del sindicato MANOS LIMPIAS, pues claro que sí.

Algún otro día cuando estés más tranquilo ya hablaremos más, creo que viviste un tiempo en La Barceloneta, ¿verdad?

Cordialmente.

Brokers destacados