Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.568 / 7.218
#28537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿podrias explicar la diferencia entre BPA y ROE? me refiero, si hay algun matiz significativo que se nos escape a los novatos en esas cifras....

#28538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Tsunami | Uno de los principales económicos alemanes llama 'Pinocho' a Rajoy

Nuevo aldabonazo de la prensa internacional a Mariano Rajoy. El prestigioso 'Handelsblatt', el segundo periódico económico de Alemania, incluyó al presidente español en su sección 'Pinocho del Día', en la que recriminan las mentiras a los políticos.

El diario critica los eufemismos del Ejecutivo español y el empeño de Rajoy en que "no habrá rescate europeo de la banca española".

En concreto, el inquilino de La Moncloa afirmó en la conferencia de prensa del domingo que no deseaba verse inmerso en "una discusión sobre palabras".

Es la tercera vez en los últimos meses que Rajoy se convierte en protagonista de la sección".

---------------------------------------------------------------------------------------
Pueden decirse las mentiras que se quieran en medios españoles, pero nadie va a engañar a los anglosajones. Estos no se muerden la lengua como aqui. S 2

"Queridosh españolesh, eshto no esh un reshcate. Eshto esh un aguinaldo que la UE osh da por guaposh". Ja, ja, ja......... Que poco queda ya para el rescate del estado cuando casque la prima de riesgo.

#28539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más que pasividad lo llamo FALTA DE INFORMACIÓN, de como poder llevar a cabo el proceso, no es fácil, siempre tiene que haber alguien que tenga capacidad para motivar a la gente y que planifique las cosas.

Para llevar a cabo esta labor de movilización nos hace falta un tecnócrata, por ejemplo un licenciado en leyes o sea un caballero templario que esté dispuesto a combatir en esta cruzada.

Cordialmente.

#28540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque no me gusta esta mas que justificado, que horror de pais, que verguenza, dan ganas de tirar el d.n.i., hace unos dias me preguntaba mi asesor para la renta, ¿que ha pasado? le dije, viendo que todo el mundo metia mano a la caja, nadie se ha contenido lo mas minimo, puaggg.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El BPA recoge las ganancias anuales de la empresa. Y el Roe la rentabilidad beneficio/capital invertido de esa empresa. Se indica que empresas utilizan mejor su capital para conseguir beneficios. No hay misterio alguno es simple. ¡Buscate el ROE de las empresas españoles y encuntra uno alto, es algo casi imposible¡. Luego hacen una MALA gestión de su capital productivo. No son inversiones que cumplan el criterio de valor, y el Roe es principal. Busca por cierto el ROE del oro. S 2

#28542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La escuala austriaca moderna aboga por el retorno al patron oro. En España, el mas conocido de esta escuela es Jesus Huerta de soto...

#28543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni la gente, ni los tribunales tiraran para adelante con el tema Julema. En el fondo es lo que hay. Salvo que la mayor parte de la población (85 %), se decida a PARAR indefinidamente de trabajar y consumir y ponga de rodillas al pais. Pero sabemos que no lo haran, no hay lo necesario. S 2

#28544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De toda la asquerosidad que hay en España, con la población pasiva, lo que más asco me da es el nepotismo y el cuñadismo a nivel bancario "empresarial".

Comprendo lo del caldero, pero en alguna parte hay que vomitar y Apeche me pone noticias altamente asquerosas. S 2

Brokers destacados