Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.815 / 7.218
#22513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tengas buena noche Karli. Saludos

#22514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me ha gustado muchísimo la canción. Mejor morir de pie que vivir de rodillas (atribuida al Ché pero usada antes por la pasionaria)

#22515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Mi cangrejo¡. Hay que salvarlo de la voracidad de las dietas, ja, ja.... S 2

#22516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero la cancion de tierra santa Marilyn, ellos no son de esas tendencias, ja, ja. .. S 2

#22517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ah ok pues el Deutsche Bank está cerquita de donde vivo yo, en Alicante también hay

bueno no es para tanto, 5 minutos en cada ojo, vale la pena!

ok pues así quedamos

normal que no entiendas, si parece que hablen con un chicle dentro de la boca!!!!

abrazo oso

#22518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si yo me refería a esa canción, Mar, a la de tierra Santa, y luego me he acordado de esa frase

te dejo yo una de un grupo que me gusta mucho

http://www.youtube.com/watch?v=p5V8niow0EA&feature=related

#22519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es completamente posible TODO xa. Todas las opciones estan sobre la mesa. Los griegos creo que han sacado 700 millones en un dia, ja ,ja..... para Suiza. No es lógico. Es mejor cambiar la divisa que correr. Grecia esta quebrada pero la reflotaran. S 2

#22520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ese me lo zampo yo acompañado de almejas y zamburriñas, rico rico!!!

Brokers destacados