Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.609 / 7.218
#28865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pumuka, no se si viste el documental sobre los descendientes de la clase baja escocesa de la revolución industrial (obreros industriales).
Esta gente vivía en unas condiciones muy muy insalubres, con mucha humedad y frio (peor que los ingleses). Por lo que solo sobrevivían y conseguian procrear los que tenian sistemas inmunitarios super-potentes.
Es por esto que sus herederos geneticamente tienen sistemas inmunitarios muy potentes...pero como hoy viven en condiciones de salubridad modernas SON UNO DE LOS COLECTIVOS CON MAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES DEL REINO UNIDO. El sistema inmunitario no es como los músculos, que si no lo entrenas simplemente lo pierdes. En el momento que no tiene enemigos reales, se confunde y ataca al organismo. S2

#28866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que la clave es que una vivienda de LUJO Y CALIDAD bien situada, si puede considerarse una inversión mas o menos. el problema es cuando los precios se van a niveles de locos:

como muestra, comparen ustedes este anuncio de un piso en el centro de palencia por el precio de un chateau en los alpes franceses (a 1 hora en coche de Ginebra, suiza)

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000005286225&numInm=1&edd=list

http://chateau-for-sale-france.com/chateaux-rhone-alpes?&p=109463

Cerca del millon de euros en ambos casos.

#28867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

------------

#28868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimo sujeto , acabo de ver el hilo . surrealista total .
El mas zumbado es el bolchevique , de las tarjetas , saca el tema de la inmigracion y un enlace en el que rebaten la matanza de polacos de Katin en la segunda guerra mundial .
Argumento de mas peso el investigador polaco intento suicidarse .
solo le falta decir que los polacos pasaban por alli, cayeron al agujero y se desnucaron todos .

BUENISIMO

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema .
Los griegos tienen una particularidad .
El que gana se lleva 50 diputados extra .
Las anteriores elecciones al estar tan divido el voto (yo creo que al menos una vez funciono la democracia , desde la ultraderecha , hasta la ultraizquierda )lo maximo fue el 19% de votos recogidos por la derecha , se tenian que poner de acuerdo al menos 3 partidos y no salian las cuentas .
Esta vez la izquierda de syriza y la derecha andan por encima del 25% de los votos .
Por eso le atacan tan fuerte a syriza , es por los 50 diputados que se llevaria si es el partido mas votado ,.
Esa es la razon creo del ataque furibundo de la prensa alemana , Europa les importa una mierda quieren cobrar , hasta que se termine de hundir el pais , que ya no puede pagar .

Espero que aclare algo el tema .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Careto cuenta conmigo.
ya sabes que me va la marcha .
Le he comentado a Sujeto, has visto los enlaces del Bolchevique , sin palabras .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diles que compren pastillas de cloro .
Los muy inutiles , eso lo digo yo, tu no se lo digas claro je jeeee .

saludos careto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las deudas txuskas...como ya hemos hablado son apuntes tambien...y papelitos de colores...y los ahorros de las abuelas...son muchas las procedencias de las deudas y el como se contrapesan...creo que el tema no esta en pagar o no unas deudas que son impagables...sino el cual es la deriva...si se va a una islandializacion de de las politicas griegas...que no deja de ser un reflejo del como salieron los suecos de su crisis...y es ahi donde estan los unos y los otros...todos sabemos que no son politicas liberales las que acaban con las crisis ...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados