Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.503 / 7.218
#28017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre el asunto de las fundaciones.

Es algo en lo que he pensado en alguna ocasión por circunstancias diversas.

¿Existe una cantidad mínima?

¿Es posible blindarla de alguna forma para que ningún espabilao se lo pula en viajes a Benidorm?

Si el patrimonio es modesto ¿cabe la posibilidad de integrarla como un compartimento estanco dentro de otra mayor que sea respetable?

¿Por dónde empezar?

Por último: ¿Es posible en España nombrar heredero universal a un simpático animalito como pasa en las películas?

Ja, ja. Estaba pensando en una adorable e imberbe tortuga.

Ya sabes, el diablo cuando se aburre se dedica a matar moscas con el rabo. Como a mí me fata mucho para ser diablo, me da por darle al coco y tengo absurdas ocurrencias que nunca llegan a nada.

#28018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tonto no parece...y no creo que muerda la mano que le da de comer...asi que lo que nos cuenta me lo tomo como lo que la FED quiere que oigamos...pero ¿realmente es lo que nos interesa a los españoles?...yo lo que tengo claro es que mis deudas las pago, y me jode que me hagan pagar las de los demás...

:-(

un saludo,
kunoman

#28020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuioso acabo de dejar un enlace...donde explica el como ....entre unos y otros ....nos desangran....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a los españoles y al resto del mundo nos interesa que el grito de libertad ...no se convierta en un huracan ...sino que sea un susurro que seamos capaces de transmitir a nuestros hijos...abrazos kunoman.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#28024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto,jaja,si no es la selección no lo veo.Ha quedado 1 a 1 y dando gracias a Casillas.

¿Como ves tu la intervención?,¿un alivio o una cruz?

Saludos cordiales

Brokers destacados