Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.494 / 7.218
#27945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto una consulta que os quería hacer al foro en general. ¿imaginad que compráis un iberdrola en 2013, 60 mil euros a 1.5 euros la acción lo que nos daría 40 mil acciones. Durante 5 años hasta 2018 váis reinvirtiendo dividendos (en acciones o dinero da lo mismo) hasta acumular 45 mil acciones en 2019/2020. En 2019 Iberdrola se pone entre 6 a 7 euros, o sea 4 a 5 veces más que los mínimos que creo que puede alcanzar en 2013/2014. Si sabéis que la acción bajará hasta 2022/2023 hasta 3 euros, pero después en 2027/28 llegará a los 10 euros. ¿qué haríais en 2019? ¿vender todas las acciones a 6/7 euros compradas a 1.5, vender una parte sólo o por el contrario esperar a que se recuperen en 2027/28?

#27946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has estado brillante en ese post Roc. Tienes ahora las cosas claras. Si la UE se desintegrase, afectaria el golpe a la economia Usa y Obama perderia las elecciones. Parece que, segun me han dicho, lo ha dicho el propio Obama a los Presidentes de la UE.
Hay que darse cuenta que Usa, ideologias aparte, es una megapotencia economica mucho mayor que toda la UE junta. Yo hice el vuelo en charter (bajo), de costa a costa y me quede impresionado de la planta industrial. Hay que verlo para creerlo. Europa juega en la segunda división (no pasa nada, tiene que haber equipos para cada categoria). El que sea año de elecciones Usa, ha sido una GRAN suerte para España. Si no Merkel estiraria de la cuerda aun más (fijate en su desaparición de los medios). Abrazo

#27947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De verdad merece la pena?,todo es cuestión de mentalidad,este humilde labrador no entiende tanto sacrficio.s2 con respeto

#27948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La perfeccion no existe en este mundo Roc. Todos los sistemas tienen puntos negros, y lamentablemente se trata siempre de escoger el MAL MENOR.

Lamentablemente tambien, la humanidad no nos ponemos de acuerdo nunca sobre cual es el mal menor. Abr

#27949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... pobre criatura. No hombre, ja, ja....... di lo que quieras, que no hay censura...... ja, ja......... Eres simpatico. Abrazo

#27950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo tambien le pregunte por eso. A ver si Sco nos dice alguna cosa. Abr

#27951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy de acuerdo Sco,¿para que quiero ganar dinero si no tengo esa mitad?s2

#27952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un buy & hold puro te diria que no vende. Yo como soy especulador tambien, venderia una parte, para operar despues. S 2

Brokers destacados