Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.500 / 7.218
#27993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa ya es eso que dices desde el 20 de Abril de 1.945, con la excepción de Rusia. S 2

#27994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una parte? lo siento, yo descontaria el total...te devuelvo lo puesto y gracias...la vaca no da leche este año, contento con recuperarlo....

#27995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si siempre se llamo la catalana, y tampoco lo se. Despues de pasar por algunas torturas de esos años, no tenia miedo a las balas, y algunas cerca me pasaron (son como avispones zumbadores, abren el aire). S 2

#27996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí es donde se ve la picaresca española, y esta muy cerca. Si los de los sellos, Rumasa, preferentes, etc, hubiesen salido bien librados, estarian riendose de nosotros. Esa xa es la CAUSA de que España no funcione como pais. S 2

#27997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El futbol es el opio del pueblo. S 2

#27998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falta van a hacer buenos gestores, vengan de donde vengan, como si es del infierno. Pero como creo que hay pocos en España, volvera a ser un pais de emigración. La ola de salida ya ha empezado. Los mejores se van los primeros. S 2

#27999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes. Si cargas a espaldas de Juan Español esta jugada, y Juan Español se va a ver el futbol y los deportes, como hacen todos hoy, pues ¿que van a hacer?. Les da igual. Y si Juan Español sigue asi, le pondran una albarda como a los burros para que hare a palos. El borreguismo es lo que tiene. S 2

#28000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Van a bajar los impuestos. Eso si que son chistes buenos y no los que yo cuento. A ellos que más les da mantienen sus prebendas. S 2

Brokers destacados