Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.345 / 7.218
#26753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si virus hay por todos lados, con el de España ya tenemos bastante jeje...de informatica se que existen 0 y 1...y poco más jeje.
UN s2 compy

#26754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como si no hubiera pocos eres, reconversiones industriales, huelgas y locales vacios con el "Se alquila", a mi alrededor. Quien crea en ello y aguante sus años, puede tener su recompensa, pero no voy a ser yo. Que inviertan los que han quebrado el pais con el beneplacito de muchos. S 2

#26755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cockie o Cookie? jeje:


Un s2 compys

#26756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pubritin, con lo que te gusta salir por Oviedo, los hosteleros estaran desesperados..

Lo tendre en cuenta, ya sabes que eso no se me pasara por alto.

BB BB 66

Tengo que desconectar un momentin, por que tengo algun virus..en el equipo voy a poner mi antivirus
para que controle.

Voy a matar al Tigre, jaja

#26757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguia la revista Hacker, y tenia una Web gratis para hacer las practicas legalemente. Hacerse con el control del Administrador del foro esta chupado, y puedo decirte que el software de foros lleva obsoleto unos años respecto a los ultimos avances. Yo tampoco se mucho, soy solo un curioso. Pero si se que para hacer tu magia tienes que tener acceso autorizado al programa del Administrador de Rankia. S 2 Compy

#26758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que guapo Kcire¡. ¿Donde los pillas, ja,ja.....?. S 2 Compy

#26759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo el Kapersky profesional. Este no se lo saltan ni las moleculas. Te lo recomientod es el mejor, detecta todo lo conocido y heuristicamente amenazas nuevas no conocidas por comportamientos similares. BB BB 69

PD.- Parece que la inestabilidad continura más de una seman por borrascas atlanticas.

#26760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

I am innocent:
Besos amie

Brokers destacados