Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.344 / 7.218
#26745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches, Mar..
Has regresado temprano,
Bueno Tanto como ha pedir..los puestos ya estan ocupados..tu la Iglesia San Juan yo como suplente.
Esperemos el resultado de las eleciones de Grecia, despues ya estara todo mas despejado.

BB BB 64

#26746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera no digo que no, soy nula..
BB BB 64

#26747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.

El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que si.

Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote.

Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno.

En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un si unánime.

El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo:
“Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche…

La arena es el resto de las pequeñas cosas.

Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua…

Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena”

Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaba el café.

El profesor sonrío y le dijo:“Me encanta que me hagas esta pregunta” “El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo”.

#26748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un diluvio torrencial con olas de frio ha arrasado con todo. Lo que ayer era calor axfisiante es hoy esto... No me he quedado ni a cenar. Grecia marcara el dia 18 un punto de inflexion en el Ibex y otras bolsas euro. Se puede lleagar a ganar MUCHO dinero tanto al alza como a la baja. El epicentro del terremoto europeo esta en Grecia y Esapaña, es bifocal. BB BB 65

#26749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Tracking Cockie¡. Ja, ja, ja.... S 2 Compy

#26750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no sabe Kcire es que hay un software especifico para hacerse con el control del administrador del foro y suplantar identidades. Es un programa de Hacking que tuve ocasión de estudiar hace tiempo.

Y un virus tan poderoso, llamado depredor ("natural killer"), especifico para estos caso.

Si, la informatica es algo interesante. Por mi parte no me molesto ni en borrar el historial de visitas. BB BB 67

#26751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿What? jeje...que tal Capitan, como va todo, para las olas de frio lo mejor es una semanita de vacaciones jeje...
Un s2 compy

#26752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, las tuyas fueron un privilegio. Para mi nada hasta Agosto. Como dice Pujol: "No toca". S 2 Compy

Brokers destacados