Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.380 / 7.218
#27033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro,esoy de acuerdo,España es un país de pillastres,pero en lo que a poder se refiere,la lacra de la corrupción esta presente en todo el planeta.Lobbies en Usa que suben o bajan presidentes bajo presión,Parlamentarios británicos que se enriquecen y malgastan a su antojo,presidentes alemanes sinvegüenzas,...El ansia de riqueza no conoce fronteras,y españa,bueno,somos un país mediterráneo no nos pidas respetar la ley,jaja.
Abrazo gordo

#27034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal como dices es un lastre muy pesado el de la retahíla de enchufados entre amiguetes y familiares que hay en las Administraciones Públicas viviendo a costa del país.

Pero aparte de estos empleados puestos a dedo, lo que sobran por encima de todas las cosas son algunos organismos "inutiles" que han llevado a muchas CCAA al disloque y que no tienen ninguna razón de ser. Estamos prescindiendo de servicios fundamentales de la sanidad pública y en cambio "esos organismos" siguen estando ahí asfixiando a la población.

¿Hasta dónde quieren llegar estos politicos que teóricamente están haciendo lo más conveniente desde su punto de vista?

Cordialmente.

#27035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la lacra si... pero la desfachatez absoluta NO... montar ERes para los amigos, aeropuertos sin aviones , urbanizaciones de adosados sin abastecimiento de agua o alcantarillado...etc eso no existe en otras partes. saludos

#27036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que ha pasado con el jugador de rugby?

Salu2.

#27037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita foto Mar,mucho mejor que tus oscuros caballeros.

No entiendo del todo tu mensaje pero allá va la respuesta.
Soy ateo,lo habrás intuido ;-),pero eso no propicia en mí el ser o no alguién que desconfia de todo,quizás debería desconfiar mas Mar,mi vida es mas dura por confiar,te lo juro por mis hijos,en el amor hacia ellos si que creo.La religión es un bastón en el que apoyarse,no le veo otro sentido(una de las reglas de Jhon Templeton era que se debe realizar una oración antes de tomar decisiones),es muy positiva en la vida,pero a cada cuál le toca seguir su camino.
Desgraciadamente,no todo el mundo nace con fé en si mismo,quizás deba potenciarse,porque es lo único que te hace avanzar.
¿Que quieres decir con lo de las puertas de Jerusalén?,y ¿porque ese abrazo con nostalgia?

Un abrazo sin ofenderme,quien pierde el tiempo así conmigo jamás me ofende.

Lo tengo en favoritos,me ayuda a comprender
http://eleconomista.com.mx/corto-plazo/2012/02/28/16-reglas-invertir-exito

Y este también
http://www.enqueinvertir.com/20reglasdeoro.php

Y quizás también este...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=2676#respuesta_1256998

#27038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso somos peores que ellos,no seré yo quién lo niegue.Es la mentalidad y no cambia ni entrando en la UE.En este caso solo hablaba del poder.saludos

#27040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los nacionalismos lo tengo superado hace tiempo,paso de ellos...jeje.
Yo a traves de cixa-bolsa-plus,compro y ya esta,pago un poco mas de comision pero muy poco y de hecho hoy creo que he vuelto a entrar en MS con 1000 acc porque las tenia marcadas a 12,25...ya mirare pues estoy de viaje para cerrar el trato...jeje...veremos como sale.
Si quieres cuando llegue te lo doy mascao,jeje,pero me las voy a pasar en esta semana al naranja,ya sabes...es sistemico...jeje.
Un saludo y cuando cierre trato...FOTO !!!

Brokers destacados