Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.349 / 7.218
#26785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas en plena forma, jaja
Es la unica que hay que escuchar...aunque tendemos a olividarlo,
Un beso a demain..La noche es joven deja el descanso para muchoooo despues.

#26786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace nada euro. Es que Kcire, dejó el comando de tachado puesto en la pagina. Tranqui. BB BB 69

#26787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pongo los tres, 8 (Los de Francia, España e Italia). Seguro sacas alguna observación. Abrazos

#26788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me fio ni un pelo, lo que desconozco no me suelo fiar..tendre que investigar este mundo virtual
ya me ha entrado curiosidad.

BB BB 69

#26789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que represalias tendremos...echo de menos el señor Smith..jaja
Un abrazo.....8

#26791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

he dicho que se pueden cabrear...no que tomen represalias...o como diria krugman(ahora)...tu gasto es mi ingreso y mi gasto es tu ingreso, si nadie gasta yo no tengo mi ingreso y si yo no tengo mi ingreso tampoco gasto y tú no tienes tu ingreso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Gracias 8. Muy bueno, no oia hace mucho esta vieja canción. Es eso justamente, muu agudo. La victima es la que lleva encima la artilleria del 38. Cuidado a navajeros, ja, ja.. Abrazo

Brokers destacados