Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.341 / 7.218
#26721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Escribiendo a vuela pluma:
http://www.youtube.com/watch?v=l11GyqVu_-o
Todo tiene un principio y un final, nuestro final esta cerca, se siente el olor, se escucha el tambor, todo se siente, vivimos la economía de guerra, ahora toca reevaluar todo, desde cero hasta 100, cada paso, cada movimiento ahora importa más que nunca...
¿Cuales son las compañías que merecen ser compradas? he ahí la cuestión...y eso es algo que depende mucho hacia donde miremos pero a veces las oportunidades se encuentran donde menos las esperamos, es mirar, es vislumbrar más allá del presente, del horror del holocausto económico que vivimos, es ver desde un prisma diferente la situación y la oportunidad que se muestra en destellos, en hilos de luz que atraviesan la oscuridad...
Así que todo tiene un principio y un final, es necesario el fuego devastador, destructor que renueve todo, desde una nueva economía hasta una sociedad más digna de los progresos en que vivimos...
Un s2 compys

#26722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buscar la eficiencia...es el reto...un abrazo kcire.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suena bien,estas immerso en ello todo el dia..ahora el riesgo esta aqui el Ibex no esta muy reluciente,jaja .
Si eres audaz hay posibilidades en nuestra tierrina, haz que tus jefes del Petro Dolar, invierta por estos lares..hay que levantar este pais.!
Por cierto , Dalamar creo recordar que eres Basco, o del Norte de España..
Suerte con los negocios, a ver si sueltas algo..jaja

Un saludo big

#26724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eficientes

Martes, 03 de Abril de 2012 00:00


España, entre los diez primeros países con grandes empresas eficientes
España figura entre los diez primeros países con grandes empresas eficientes. Así lo pone de manifiesto el Instituto de Estudios Económicos

(IEE) de Madrid a partir del “IMD World Competitiveness Yearbook” 2011

El Institute for Management Development (IMD), con sede en Lausana (Suiza), compara anualmente la eficiencia de las economías más competitivas del mundo. Para ello se analizan –con base en más de 300

indicadores- el entorno económico, la eficiencia del gobierno y de las empresas así como la calidad de las infraestructuras.

Un indicador importante referido al ámbito empresarial mide la eficiencia de las grandes empresas según criterios internacionales, indica el IEE. En el análisis de competitividad correspondiente a 2011, Austria encabeza el ranking de un total de 59 países al contar con las grandes empresas más eficientes.

A continuación figuran Suecia, Dinamarca, Irlanda, Suiza y Chile. Alemania ocupa el séptimo lugar y a continuación figura Brasil, otro país del continente americano que se está abriendo paso entre las economías más dinámicas. Francia está en el puesto 9 y España logra clasificarse entre los diez primeros países.

Con ello, las grandes empresas españolas están entre las más eficientes y superan a las norteamericanas que ocupan el puesto 12. La menor eficiencia corresponde a las grandes empresas de Grecia, Rusia, Chile, Croacia, Bulgaria y Eslovenia.

Ranking de eficiencia de las grandes empresas en 2011

1Austria

2 Suecia

3 Dinamarca

4 Irlanda

5 Suiza

6 Chile

7 Alemania

8 Brasil

9 Francia

10 ESPAÑA

11Hong Kong

12 EE.UU.

13 Indica

14 Finlandia

15 Tailandia

16 Turquía

17 Singapur

18 Países Bajos

19 Australia

20 Bélgica

21Portugal

22 Malasia

23 Israel

24 Taiwán

25 Méjico

26 Luxemburgo

27 Perú

28 Qatar

29 Filipinas

30 Hungría

31Corea

32 Canadá

33 Reino Unido

34 Noruega

35 Rep. Checa

36 Colombia

37 Japón

38 Islandia

39 Sudáfrica

40 Nueva Zelanda

41 Rep.Eslovaca

42 Kazakhstan

43 Indonesia

44 E.Árabes Unidos

45 Rumania

46 Estonia

47 Polonia

48 Argentina

49 Jordania

50 Italia

51 Lituania

52 Ucrania

53 Venezuela

54 Grecia

55 Rusia

56 China

57 Croacia

58 Bulgaria

59 Eslovenia

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi Tigre,
http://www.youtube.com/watch?v=l11GyqVu_-o

Como es posible que este inscrito en tu post este link , si es el que tengo yo puesto en youtube ?
Puedes ver el ratro de mis busquedas? jaja, eres un as de la informatica, y de otras muchas cosas,
Tendre cuidado con lo que busque,jajaja..bueno igual no, lo hare a grede.

Si , y todo tiene un precio . La avaricia del ser humano es cada dia mas voraz.
Pues nos enseñaras tu lista de compañias que merezcan la pena, estoy inpaciente por verlas..

El fuego a veces es purificador, a ver si en este caso lo es..

Un saludo compy,

Tienes que decirme como lo has echo...

#26726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD NO creo en mera casualidad para nada , en este caso..sigues mi rastro con tu olfato..y habilidad,
Un abrazo y beso mon cher ami.

#26727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como minimo sorprende.
Debe de ser eso...grandes empresas que su mercado y sobre todo sus centros de producion estan fuera de España.
Si no...me parece que seria dificilmente creible viendo lo que vemos a diario y desde hace muuuuchos años.
Un saludo.
P.D:Interesante dato 8.Canada 32?.China 56??

#26728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

confundir eficacia con competitividad es un error fatal...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados