Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.145 / 7.218
#25153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien por ti 8. Este es sin duda el mejor post macroeconomico del hilo. La estrategia esta bien analizada. Gracias por subirlo. Abrazo

#25154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy probable. Quizas el destino de los Ayatolas dependa tambien de la tragedia griega y de Merkel. Esta puede apretar varios gatillos en el mundo. Abrazos

#25155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es simple han elegido un himno que suena a elegia ... tratan de usarlo para conferir miedo y terror...asi es como se domina a los que no son hombres...y es ademas de una maquiavelidad absoluta...usan un himno punk...cuando en su cultura el miedo no existe...dicen una cosa ....pero siembran la contraria....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya mejico esta temblando...y eso afecta y mucho en usa...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo voy por bancos sistemicos careto. El burro grande, ande o no ande. Las cajitas ya ves como andan. O sea sistemico y con certificado de valores. Tambien NO ESPAÑOL, no quiero tener exposición a España.
¿Suficiende, dices?. Pues ya veremos a ver la galerna que viene. En principio si, y de hecho las acciones no se pierden quiebre quien quiebre, siguen siendo del accionista y se llevan a otro banco. Para mi formula, banco sistemico no español, acciones Usa y dolares y certificados, son la defensa más fuerte que he encontrado contra la inflación y las quiebras de bancos o paises. Ya te cuento (tengo alquilado un puesto para pedir en la Iglesia de San Juan). S 2

#25158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ocurre que si el comercio exterior se deteriora...alemania pasara a ser la comparsa de francia....y entonces napoleon vendra a por nosotros...a esto me referia con lo del tbo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Haré todo lo que sea necesario, aunque no me guste, y aunque haya dicho que no lo voy a hacer". Mariano Rajoy

Para mi esas palabras (el reconocimiento de que no tienes ideologia ninguna, y menos liberal), son el fin del politico de turno. Para mi no existe. S 2

#25160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto.¿Que pasará con las acciones (fondos) en euros si la cosa se va al garete?,eso si que no tengo ni idea.Esperemos la respuesta de Mar.
Abrazo después de un dia de encogimiento

Brokers destacados