Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.388 / 7.218
#35097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! Dalamar,pero tu tambien eras de juergas...?? jaja.
Tu eres un tio serio,no te veia yo en esos menesteres,jeje.
Pero que era eso del IRC...??
Yo en esos tiempos creo que solo curraba y poco mas...
Un saludo.

#35098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues amigo,sabiendo lo poco que tu sabes que se,jeje,para mi que despues de leer lo que dice el de Finanzas de la Froilan...esto sigue...o asi me temo.
Ya veremos mañana...como salga cualquier desmentido a los que nos tienen acostumbrados estos bruxeleses...la Prima de todos se pondra otra vez por las nubes,osea que decidete...porque yo lo sigo viendo muu chungo...
Bestinver,Satan,etfs...pero no te duermas por si acaso...ojala solo sean comentarios de periodistas becarios...
Quieres agua...??
Teneis sequia por alli...??
Si,pon graficos que asi quedamos de la hosti,jaja.
Un saludo y cuidadin con el leuri...

#35099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes algo,me creo mas a Draghi que al ministro alemán,que por otro lado a dicho que no sería nada grave la salida de Grecia,parece que le están enseñando la puerta de salida.Ese será mi mayor acicate para fundir mis leuros car,pues Grecia nos enseñará o borrará el sendero de huida,ya veremos.También Monti y Merkel han dicho que harán todo lo necesario para salvar el euro.En fin,los tios optimistas somos asín,nos ponemos la venda bien apretá,ajja.
Si car,este año ha llovido na i meno,y la calidad del material disminuye.
Voy a buscar algo americano y tal,jajajaj.
Saludos al loro con la politica economica europea....

#35100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi primer post en el hilo...al loro Roc...jeje.
-Algo sencillo y medio-seguro,para pasar pocos sustos.
200.000.en acciones con dividendo 8-10%.COMPAÑIAS-SEGURAS.
200.000 IPFS al 4%
200.000 Letras y Bonos del estado.M/L PLAZO.5,50%
200.000 ProductosCaiman.7%-9%
100.000 Para jugar yo tranquilamente.
-Total 3500 euros Desp/imp...
CONTESTACION DEL JEFE:
-Jeje...eres el mejor.Que claro lo tienes.Gracias por el post careto,me he reido.S2.
Que te parece Roc...??
Ves como nos cambian...ahora,los hay que tener bien puestos para recordar ciertos tiempos pasados,jaja.Cuanto podria haber perdido con ese plan mio,medio-seguro...??
Como ves,tambien apostaba por algo en IPFS...que tiempos...jaja.
Un saludo reeposteando...

#35101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo en la uni, conoci a muchos profesores el dia del examen, salia Jueves, Viernes y Sabado y tenia resaca hasta el Martes, de no levantarme de la cama, piso de estudiantes claro!

Cuando me fui de Erasmus a Belgica ahi ya fue la culminacion, salia 5 dias a la semana, hasta que ya la salud se empezo a resentir, asi que ahora ya toca ser "serio", ya hice horas extras de juergas en mis dias jovenes!

#35102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo mira que le meto unos ladrillicos al plan de esos que rentan 8-9%, y quito Bonos del estado como mucho bonos corporativos, unas preferentes que estan bien de precio ahora...,que son los productos Caiman?

Lo de 100K para jugar, yo tambien lo pongo.

#35103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema esque cada dia dicen una cosa.
Draghi es un titire de Germani,es mi opinion,asi como lo era el Tricheto y el que venga.
Grecia ya hace tiempo que ese camino nos lo tendria que haber enseñado.
Pero aqui no aprendemos...la letra,con sangre entra...y mas si ni quieres aprenderlo,que es el quiz de la cuestion.
Has visto lo de las TV autonomicas...a que esperan para cerrarlas todas y tirar las llaves a culquier urbanizacion fantasma de las que tanto abundan,por poner un ejemplo...
Cuantos polistricachos tendrian que estar en su casa y cobrar de su trabajo y no del nuestro...??
Mientras que no arreglen eso,hasta los funcionarios tienen razones para protestar,fijate lo que te digo.
Busca amigo y si encuentra algo mejor...COMPRELO...jaja,te acuerdas...??
Un saludo de anuncio de TV con exito,jaja.

#35104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que es completo es completo.

Yo hice cosillas perecidas. La diferencia es que todavía no he llegado a ninguna parte. A ti te veo mucho mejor encaminado.

Brokers destacados