Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.516 / 7.218
#20121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Txus. Gracias por el apunte. Lo vi en una pagina. Si, PARECE ESCRITA PARA HOY EN DIA. Me ha impresionado. S 2

#20122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde hay ovejas se esquila Euro. Si ya tenia una pesima imagen de los españoles (aun siendolo), despues de la verguenza de hoy no voy ni a consider siquiera a Hispanistan ni a sus empresillas de politicos. BB

#20123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno quedate con el nombre .
Yo he visto la maquina y es una virgeria , y a la vez ,
tiene su miga, porque es lo que tiene el toque,
es lo importante en cocina.
Solo que no me parecio , posible que detras hubiera , semejante ,
monstruo de empresa .

No le habia relacionado , ni dado importancia hasta que escribio .
el articulo Encogu.

Nunca se sabe .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro buenas noches
Felicidades aunque sea tarde .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes como vino a presentarse??
Alucine en el acto..
Buen mozo, y me dice...tu no sabes quien soy no?
NO
Pues bla..bla..bla.., un prepotente creido
Me habla de lo que tiene y deja de tener (que me importa? si paso..)SOLO par VANTARDISE..
Un horror de chico.
Ese ya empezo a fastidiar mi dia..el cara dura ese todavia tiene la osadia de invitarte

No no vale el polvo que pisa , ni escucharlo siquiera.

Ahi ya he empezado ha evadir mi mente..como se muy bien hacerlo.

BB

Estoy rabiosa conmigo porque tenia que haberle cerrado el pico, pero no era plan delante de mis amigas..

#20126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien siento rabia y desolacion , verguenza, que pena pensaba que eramos distintos.
Tengo otra mentalidad..sera eso, aunque quiera mi pais.
BB

#20127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

San Agustin era un tio de nivel .
El resto de las frases son mas explicitas , pero todas en el estilo de esfuerzo y camino hacia el bien superior que es Dios .
Pero esta muy bien porque le da mucha importancia a "lo del mazo dando ".
Era religioso pero no comtemplativo ( de mirarse el ombligo).

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Graciaaaas Txus,
No es tarde..falta 15 minutos para cambiar de dia! jaja
Saludos cumplañeros

Te puede interesar...
Brokers destacados