Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.181 / 7.218
#25441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: esto por lo de forex..

http://youtu.be/ETxmCCsMoD0

BB 10

#25442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos e indignados días!

Lo reconocen con una desfachatez ¡increible! así que la empresa y/o profesional que sean excelentes en su profesión y que tengan "vergüenza" y vayan por el camino legal "estos no tienen nada que hacer en el mundo empresarial".

Deprimente, pero claro estas empresas se permiten el lujo de actuar así porque tienen la importante colaboración de los que reciben el beneficio de esa corrupción ¡que país!

Salu2.

#25443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mandar SCO, ;-)

¡Feliz día!

Un saludito cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También yo estoy ante la expectativa de lo que decidan finalmente los griegos. Me da que pensamos parecido.

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la idea Scoral. En bolsa me gusta estar con posiciones sin apalancamiento, porque no puedes controlar si el precio irá en tu contra y por tanto no puedes preveer cuándo te podrás quedar... "con el culo al aire".

En cambio, en inmuebles soy algo más lanzado y no me importa (en principio y si las condiciones son mínimamente favorables) estar apalancado porque la renta irá pagando los intereses mientras yo puedo destinar también beneficios a ir amortizando capital.

#25446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tamaño SI importa aunque digan que no,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no compraria nada que no fuera excelente, buena ciudad, buen lugar...algo que siempre valga, normalemente eso no se encuentra demasiado barato con lo que la rentabilidad disminuye, por contra es muy dificil perder, cuando he ido a por mucho he vuelto sin nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el credito se otorga para comprar caro http://expansion.com/2012/05/25/empresas/banca/1337946869.html

y parece ser que quieren cerrar este grifo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
Brokers destacados