Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.261 / 7.218
#26081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si alguien insiste mucho en una cosa pues hay que dejarlo. Ta en su derecho. Y la expresión esta adecuada para estos casos. No lei de que iba la cosa pero lo hago luego.

¿Don Genaro por que ha llegado a los 94 años?. Por no llevar la contraria a nadie.
-Hombre D. Genaro, por eso no sera
-Pues no sera por eso

Es de Scoral, ja, ja..... El si podria ser comico. BB BB 21

#26082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En que cosas pierdes el tiempo eruo, ja, ja....... Mejor mirar la calle. BB BB 21

#26083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada que añadir..sin federalismo es una utopia.
BB BB 10 BB10

Ya me da igual..que se hunda o no, pero creo que si

#26084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Crupier, pongame 20 fichas al ROJO¡

>

#26085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues estaba en lo cierto,jaja..no soy tan mala al fin comprendo la subtilidad de la lengua,
Jaja si Scoral tiene un humor y precision que impresiona.

BB 20

#26086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ay! que fresquito en el despacho.Abrazo a pecho descubierto

#26087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le preguntaba que porque no solo el dolar.Abr

#26088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ademas en el pueblo de la Rozas..que me llevo 20 minutos llegar en bus, meca me estropeo el dia escuchando insensatezes..menudo rebote.
Mejor mirar mi jardin..en mi calle no hay nada..
BB 20

Te puede interesar...
Brokers destacados