Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.149 / 7.218
#25185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo, pesetilla un titulo perfecto..jaja
pero quien es reponsable que nos callemos como borregos..que no se lleve delante de los tribunales
por estafa..hay que pedir responsabilidades, en un pais democratico..es lo normal, nadie puede
estar por encima de las leyes..bonita teoria..siempre la misma cancion.`paroles..paroles.. paroles..
toujours des paroles..

Abrazos pesetilla

#25186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osea que si me las llevo al SAN que es sistemico,pero español,estaran "mas a salvo" que en un no sistemico.
Si las llevo a un sistemico USA,por ej. Citi,estran mas aun.
Lo que no se es como puedo convertirlas a dolares...se puede...??
Lo que tengo en liquidez ya lo tengo decidido,pero lo que me abruma un poco son las acciones,no porque bajen,que lo espero,si no el que me quede sin ellas.
El certificado lo pido igualmente en el sistemico español como en el USA...??
Perdona el rollo Mar,pero en 10 dias quiero dejarlo todo cerrado para centrarme en mi trabajo,si no,me parece que yo tambien tengo un puesto alquilado,pero en la Catedral,que esta muy cerca,jeje.
Un saludo y gracias.

#25187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rating de la banca española segun SP:

#25188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se hacen las cosas bien por una vez y se aguda a Grecia a salir, perciviendo ayuda para para
que no se enlise mas, con su dragma..puede remontar, eso si cambiando su sistema fiscal ect..
por eso hay que ayudarles, pero podrian estar mucho mejor de lo que estan, ademas tambien puede
que todos los que han sacado du dinero del pais puede repatriarlo (buenos algunos) es tambien una ocasion de oro.

Creo que los mercados estan preparados para toda eventualidad, no sera un cataclismo (quizas momentanio) para los otros, excepto como siempre los champions de ligue, no se..tengo que mirarlo

Lo se Alemania ni me procupa, has visto su superhabit de 2011 de 158 mil millones de euros..

No creo que volverian al marco, ellos quedarian en el euro..es una cuestion de prestigio..bueno esto lo digo, tengo que pensarlo, pero no pienso que se de esa posibilidad.

BB BB

#25189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Insisto

Me parece que eso lo deja meridianamente claro para Roc y los que tienen dudas bancarias. Podeis ver la enorme degradacion de la banca española, con Santander y Banesto solo colocados en el medio y gracias. S 2

#25190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada que añadir, asi una cosa esencial..no digas jamas que moriras joven..NUNCA!
Todo lo otro precioso.
Abrazos cariñosos

#25191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1.- Si. Sistemico no español, para mi (en sucursal en España, nada de no residentes)

2.- Puedes convertir en dolares si tienes la cuenta bancarias de divisas.

3.- Certificado siempre (internet, oficina...).

Espero haberlo aclarado. Si la Catedral esta cerca pero alli no piden, je, je.... conoces bien la plaza. Un saludo campeón.

#25192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy-grande

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados