Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.655 / 7.218
#21233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He manejado cientos de asuntos Roc. Terminan en tragedia familiar muchas veces. Tuve un niñato que se dedicaba a drogarse a crédito y que dejo sin abrir siquiera un pub avalado por los padres (camarero). Se lo pagaron todo y no fue capaz de abrirlo (licencias, retrasos de obras.....). Es deleznable el asunto. Abr

#21234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagino que ahora al haberse frenado la venta de pisos, ya no habrá tanta gente que avale a nadie, además viendo que los avaladores también pueden ir a la calle.

Pero te puedo decir que mucha gente antes avalaba alegremente, porque las empresas que vendían lo primero, pedían 2 avaladores y decían que no iba a pasar nada que era un simple formulismo. Y así veías que una persona que compraba un piso, también estaba avalando a un familiar o a un conocido, y ya estaba el gran lio hecho.

Salu2.

#21235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Doy gracias por estar aquí,con eso y lo que espero que me diga euro,seré un ciudadano sin preocupaciones financieras.Abr

#21236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como hay cosas en las que estamos de acuerdo,jajaj.Soy muy talibán con gente así,para mí la familia es sagrada,preferiria vivir debajo de un puente a obligar a firmar su posible suicidio a mis padres.Cuando salen en la tele pobrecitos ancianos deshauciados me pongo malo.Abr

#21237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Jrocsev!

Soy de la misma opinión que tú y ahora al hablar del desahucio me ha venido a la cabeza uno que sacaron el caso por la TV me parece que era ahí en Sevilla o por lo menos en Andalucia seguro, un matrimonio de ancianos con su piso pagado, pero habían escriturado a nombre del hijo y el muy sinvergüenza "ECHÓ" a la calle a sus propios padres.

Una persona anónima que vió el caso por la tele les ofreció una vivienda gratuitamente, pero el pobre anciano no tenía consuelo repetía una y otra vez; "nuestro propio hijo nos ha echado a la calle, tanto que hemos hecho por él".

Hasta los policias que fueron a ejectutar el desahucio no se lo podían creer que un hijo se comportara de forma tan diabólica con sus padres.

Cordialmente.

#21238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo tambien soy así. Lucho por las cosas, no deben de dartelas. Abr

#21239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay casos realmente duros Zulema. Y el echo de ser familia directa, crea un compromiso de ayuda muy dificil de eludir por muchos padres, sobre todo de clases modestas, aunque saben como es el hijo perfectamente. Solo se evita enseñando al hijo a ganarse su dinero, algo así como lo que hablamos en este hilo, pero la competencia con el futbol, la telebasura, el alcohol, y la mala vida, son muy duras. La falta de conocimientos financieros tiene el precio mas alto que pueda existir en esta vida.
Cuando a Benjamin Franklin le dijeron que las clases de los hijos eran caras, dijo: "Si crees que la enseñanza es cara, prueba con la ignorancia". S 2

#21240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mess. BACK. BB

Brokers destacados