Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.653 / 7.218
#21217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MARCHANDO UNA DE GENIOS (Sco saco en este post el tema de la lampara mágica. Es la forma más facil de hacerse rico, pero como vereis en esta recopilacion de chistes malos, NO SIEMPRE:

---------------------------------------------------------------------------------------
ALADINO, SACA EL GENIO.

Esta Aladino limpiando la lampara (la maravillosa), al cabo de un rato se escucha de su interior una fuerte voz que dice enfadada:
-!A ver si dejamos de frotar, joder! !Intento dormir!
-Vaya, ya le salio el genio
---------------------------------------------------------------------------------------
CAINISMO GENIAL.

Un tio esta haciendo un agujero en su jardin para plantar un arbol cuando desentierra una lampara magica. La frota y le aparece un genio que le dice :
- Te voy a conceder tres deseos, pero a tu vecino le voy a dar el doble de lo que tu me pidas.
- Humm... mira, quiero una rubia que este buenisima y que pese 65 kilos, que le des a mi vecino cien millones de pesetas, y que me des a mi una paliza que me deje medio muerto.

---------------------------------------------------------------------------------------
VENDIENDO EL ALMA.

- Hola tio! Cuanto tiempo! Como es que llevas ese traje de Giorgio Armani? y ese Rollex? y esos anillos de oro? Que lujo! Como lo has hecho?
- Nada, que he vendido mi alma al diablo.
- Y eso como se hace?
- Pues se dibuja un circulo en el suelo, una estrella, y se pone una vela en el centro, entonces se dice "Belcebu, acude! Belcebu, acude! Belcebu acude!" y sale una llamarada de la vela, se aparece el demonio y tu le cambias tu alma por lo que quieras.
El tio llega a casa y hace el ritual:
- Belcebu, acude! Belcebu, acude! Belcebu, acude!
Pero no ocurre nada. Lo intenta otra vez:
- Belcebu, acude! Belcebu, acude! Belcebu, acude!
Pero no ocurre nada. Al final ya a voz en grito:
- BELCEBU, ACUDE! BELCEBU, ACUDE! BELCEBU, ACUDE!
Y sale una pequeña llamita de la vela y un demonio del tamaño de pulgarcito. Dice el tio:
- Y tu quien eres?
- Vengo de parte de mi papa a decirle que se le ha acabado el dinero

---------------------------------------------------------------------------------------
GENIO PRINGADO

El mismo tipo de siempre, que no acaba de salir del desierto a pesar de todos los deseos concedidos, va y se encuentra con otra lampara. La frota y sale otro genio.
- Quiero ir a casa!
Entonces el genio se pone a andar mientras que le dice
- Bueno, pues vamos...
El pobre hombre le dice angustiado:
- Asi no, quiero ir rapidamente.
- Bueno, pues corramos

--------------------------------------------------------------------------------------
EL ULTIMO SERA EL PRIMERO.

Están tres náufragos solos en una isla desierta y se encuentran una lámpara maravillosa. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno. El primero dice: Deseo irme con mi familia y amigos.
Y se lo concede.
El segundo dice: Deseo irme con mi familia y amigos.
Y se le concede.
El tercero, al ver que se había quedado solo dice: Deseo que mis amigos regresen
---------------------------------------------------------------------------------------
SOPRESA GENIAL.

Era una vez un gangoso que caminaba por la calle y de pronto que se encuentra una lámpara maravillosa, y le pide un deseo:
Deseo que mis padres sean igual que yo.
Cuando llega a su casa su madre le dice:
¿Hijjooo quieeerreess deee commerr?
Y el gangoso se dijo que su madre hablaba igual que él. En eso llega su padre y le dice:
Hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?
Entonces el gangoso queda pensativo y se pregunta por qué su padre no hablaba igual que él. De repente, suena el timbre de su casa, y al abrir la puerta se encuentra con el lechero el que le dice:
¿Nooo vaaa aa quuueeerrreer lecchhhe?.

----------------------------------------------------------------------------

#21218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui va la de Tutu,..me voy..hasta la Noche..BB (estuve jardinando)
No escribir mucho
Merde, la estoy subiendo..esperar

#21219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, bonita historia Roc, si acaba bien. Tienes razon, la crisis esta no es como otra cualquiera, aunque la gente de la calle cree que sí. Es la situación más grave de España desde la Guerra Civil, y activos tradicionalmente seguoros como depositos y letras del tesoro, HOY no lo estan. Es así de claro a pesar de lo que digan. Hay que elegir bien y tener suerte. Pero en toda catastrofe, aparecen nuevos elementos desconocidos hasta entonces Roc. El año pasado apareció uno increible: la lista de bancos sistemicos. Suerte y un abrazo.

#21220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La desgracia es q este permitido, yo comprendo a unos padres que no tienen ni idea, han ahorrado toda la vida y tienen su piso pagado y su pension....llega un hijo ,y como el banco quiere dar hipotecas aunque seas de dudoso cobro, te pide un aval...pues ayudas al hijo...los productos basura son la cara B del mismo disco.
Dicho esto la responsabilidad esta tambien en la gente que para tomar sus decisiones no se toma la molestia de informarse....se toman tiempo en conocer todo tipo de cosas inutiles y no se paran a analizar o a preguntar por las consecuencias de una inversion a 30 años, estoy seguro que mucha gente ha dedicado mas horas a conocer las aplicaciones del movil que ha estudiar la compra de su piso .Asi nos va.

#21221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen dia, ja, ja...... BB

#21222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es duro pero, mira lo que dice Kostolany: "Un tonto y su dinero, donde se encontraron". En un mundo donde todo el mundo quiere trincar dinero no es facil el conservarlo. Y si no se le dedica tiempo significa que no lo va a conservar. Por otra parte, todos los padres saben la clase de hijo que tienen. S 2

#21223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No osbstante aqui en el hilo he aprendido algo insolito: no vale para nada. No hay que ocuparse de ganarlo, o conservarlo. Lo importante es la felicidad, y que haya buenas subvenciones, que con 600 E sobra. Si buceas por atras del hilo veras estas opiniones y son muchas no una, ni dos. Así que siendo feliz y moderado en tus gastos ¿para que quieres el dinero?. Ja, ja...... ¡Que cosas¡. S 2

#21224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Margrave!

El que más me ha gustado: SORPRESA GENIAL, en segundo lugar ALADINO, SACA EL GENIO y después ya los demás más o menos.

A veces los chistes que llamamos malos hacen gracia por eso por lo malos que son.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados