Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.654 / 7.218
#21225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedo enterder que la gente se hipoteque por una vivienda para vivir, si tiene medios para pagarla se ahorra el alquiler. Lo que no entiendo, ni entenderé nunca, es como los bancos
han concedido hipotecas por el 120% del valor de una vivienda a gente que no tenía ingresos estables ni patrimonio con el que responder.
Se supone que la mayoría de las personas no tenemos educación financiera, pero los banqueros deberían saber lo que hacen que para eso tienen unos sueldos astronómicos y unas jubilaciones de oro. ¿Ahora tenemos que pagar el pato los que no lo hemos comido?

Saludos, Mar

#21226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te agradezco con estas letras que hayas puesto sobre la palestra el tema de los bancos sistemicos,es lo mas importante en estos momentos y me tranquiliza que ni te imaginas.Si todo el mundo lo supiera desaparecían la mayoría de entidades,pero volvemos a lo mismo,eso se lo dije el otro dia a mi padre y me miro con cara de "¿que inventas,sabelotodo?".Lo que alguna gente sabe,otra no lo cree ni acepta.La costumbre es asesina de la razón.
Abrazo esperando quela historia acabe bien...jajaj

#21227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Extraña a alguien que haya estafas y que la gente pierda su dinero?. A mi con estas opiniones no. No RESPETAN el dinero.

"Muy poca gente puede permitirse ser pobre". George Bernard Shaw (1.856/1.950)

"Yo no diría que los millonarios son mezquinos. Simplemente, sienten un gran RESPETO por el dinero. Me he dado cuenta de que las personas que no respetan el dinero, NO LO TIENEN". Jean Paul Getty (1.892/1.976)

Estas dos frases reflejan exactamente la realidad. Pero esa realidad ha sido alterada en Europa unicamente (en el resto del mundo no hay socialdemocracia), por el llamado estado del "bienestar", que consiste precisamente en que el Estado subvencionará a quien no tenga dinero, lo que fomenta la apatia y el parasitismo social. Pues bien, ese estado del bienestar se ha terminado. Quedan aun residuos, pero el oasis europeo ha sido invadido por el desierto del mundo. Y ahora impera otra vez la Ley del desierto. Los que vivieron en el espejismo van a lamentarlo. S 2

#21228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quién con un sueldo ínfimo,se compra un palacio ayudado por el aval del pisito "sudado" de sus padres,no merece mi respeto.Odio ese asunto la verdad.saludos

#21229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sobrar ,sobrar, lo dudo, pero que mas de uno va a tener que sobrevivir con 600 € o menos, lo tengo claro.Lo de estirar un euro hasta convertirlo en alambre

#21230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pura avaricia y vagancia pesetilla. Como "el ladrillo siempre sube", y las hipotecas eran faciles de hacer y el banco ganaba siempre, pues cometieron esa irresponsabilidad. Sabian que el Estado son ellos (es una plutocracia), y que podian correr cualquier riesgo.

Te llega el pringado, le haces la hipoteca, y 4 cuotas que pago, cuatro cuotas que ganaste. Si hay que embargar el piso, se vende siempre, rápido y más caro. Eso fue lo que hicieron estos y ahora ya lo entiendes seguro. Saturado el mercado ya no se venden los pisos embargados, y ENLADRILLAN AL BANCO de por vida. Quiebra y entonces tiraran de nuestros impuestos para salvar su pellejo a nuestra costas.

Facil y vomitivo. No pienso poner más calderos, ja, ja..... Saludos

#21231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin ya esta subida,

Message envoyee

BB

Sans photos,

#21232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esa es la isla segura, el corazon protegido del capitalismo. Si quiebra uno de esos el sistema se ve en peligro, y hay que aprovechar Roc (lo hacen por ellos, claro, no por nosotros, pero en la selva los elefantes abren camino, lo limpian, y muchos animales listos van detras). Sabes que aprovecho con ING y MS. Es la brujula que marca un Norte mejor tanto para el depositante como para el accionista. Tambien yo estaria menos tranquilo de no ser por ese echo.

No puedes pedir peras al olmo, dice el refran que "Moro viejo no aprende idiomas". Pero me huelo, y ya sabes que tengo buen olfato, que este año y en 2.013 puede haber algun episodio de pánico bancario en España (el Gobierno esta sin dinero para muchos rescates). Mejor estar en la isla que en el mar entonces. Solo si lees este mensaje, ya te habra compensado haber entrado en este foro. Abr

Brokers destacados