Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.679 / 7.218
#21425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Roc. Ese comentario es MI resumen del value investing. Lei a Graham, a Buffett, a Munger. Trabaje con algunos operadores, je, je.... Esa es mi sintesis personal, y creeme que lo resume casi todo. Ya algun dia tomaremos algo anque estemos lejos. Un abrazo amistoso

PD.- Si aplicas bien todos los principios, y no ganas o pierdes, seria por una extraordinaria mala suerte, donde todo se pusiese en tu contra, o catastrofes inimaginables. El riesgo existe siempre pero los genios del valor, lo han MINIMIZADO todo lo más posible. Lo dice Buffett: Las tres reglas de la inversión: "La primera norma del inversor es: no pierda dinero. La segunda y la tercera, dicen "Acuerdese de la primera". S 2

#21426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero comentarloooo, pero que que me dices que el macho iberico es tonto???
Que es tan inocente que es engatusado para caer en la trampa de su mujer? ja!
Pero que percepcion tienes de las mujeres?
Y peor que percepcion de los hombres?

BB

#21427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

son los elefantes animales nobles roc, no es precisamente que no se les deje caer...es que son solidos, y estan construidos sobre cimientos honrosos...detras de cualquier empresa de esas de las que comenta mar hay en sus inicios una lineas trazadas y un saber hacer de decadas...ver el caso de bac...y esas filosofias de crecimiento no la destruye de la noche a la mañana un ceo cualquiera...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,pequeñisimo.
En el fondo de tu ser sabes de que hablo eh!....jajajaj.
Somos simples animales en manos de un ser superior.
Abrazo masculinito

#21429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no hablaba del tema feminista. Es constatar el echo de que la mujer llevaba la voz cantante y el mayor peso en la eleccion y compra de la vivienda. Eso lo sabe todo el mundo, pregunta a cualquiera. Yo hablo de la realidad, sea la que sea.
Yo no diria que los hombres son tontos, solo que ceden prioridad a las mujeres muy frecuentemente en ese campo (tampoco tengo mala opinión de las mujeres por elegir su casa y comprarla, pero si por hipotecarse y pagar precios excesivos). BB

#21430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu sacas provecho de to, haces bien..pero recuerdaaaaaaaa..soy una mujer no se si vale la pena escucharme, jaja
Anda que por 80 euros te la compras, jaja(no tenias que haber comprado aquel aspirador...)

Si ya los he guardado,
Abrazo femenino (

#21431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mar es incuestionable que las cuentas las llevan las mujeres desde siempre... que son sino los collares de...cuentas...sino una reminiscencia antropologica de quien ostentaba el poder de las economias...despues se cambio...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tanto, el fútbol lo primero. ¿Qué sería de España sin su fútbol? jajajaaaa

Fue una buena madre, sí. Lo malo es que me educó muy bien, pero yo por el camino olvidé mucho de lo que me enseñó. Sobre todo el callarme, antes lo hacía y pensaba no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, pero ahora, no me callo ni debajo del agua, me he vuelto una contestona, jaja...

Yo no me he teñido jamás de rubia y te aseguro que alguna vez me habría gustado probar, pero soy poco atrevida con los cambios radicales de aspecto. De vez en cuando un tijeretazo de melena, como cuando empieza el calorcito, y poco más...

Por lo que he leído de tu niño, está muy bien educado y esa herencia fantástica no se la va a quitar nadie.

Debe ser complicado decir que NO a un hijo y sin embargo, ¡cuánto bien hace dejar claro que todo no se puede poseer y que es mejor ser que tener!

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados