Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.211 / 7.218
#25681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MIL gracias Valentin. Muy buena explicación, me ha servido para formar opinión, te la debo.

Veras, la gente como yo no se encuentra a gusto en este pantano donde nos han metido. Yo evaluaba el riego de mercado, el de empresa, ..... Lo ordinario en la bolsa.

Pero ahora me han obligado a evaluar riesgos extrabursatiles: quiebra de España (con y sin corralito), salida del Euro, intervenciones de la UE, quiebra de mi broker, quiebra del despositario... Y veo que todo va a peor en medio de este terremoto que es Europa. Mi aversión a España y a los politicos de todas clases, que ya era grande, se ha multiplicado por 10. Y encuentro que cada escenario catastrofico potencial, exige medidas de protección distintas, y a menudo incompatibles, sin ni siquiera ser claro que escenario va a darse (tenias razon parece ser con el tema de la deflacion). Bueno del dolar no voy a moverme y de acciones Usa. Eso lo tengo claro. Pasare la tormenta asi a ver si cuela. Opero con bancos sistemicos no españoles, con sucursal en España. Esta formula quizas deba cambiarla segun evolucionen las catastrofes. Muchas gracias.

Saludos

#25682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que si...sal corriendo,nooo ???
Osea,coje el dinero y corre,jeje.
Si no es asi,dimelo.
Un saludo.

#25683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento como dices,estando en sistemicos no españoles,con oficinas en España,no tendriamos problemas en caso de ruptura,salida o corralito ??
Un saludo.

#25684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro. Si, siempre lo has dicho, pero ahora la incertidumbre es mucho mayor. Esto es un caos, y no se sabe por donde rompera. No me gustan las cuentas de no residentes, dan muchos problemas, pero ....... Uf..... que dia. BB

#25685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun cual de los tres casos se de. Con un corralito si te joden. Pero si es intervención como dice Valentin el dinero se quedara y te lo sacaran por impuestos leoninos y recortes de sueldos. La situacion es maravillosa careto. Me enfada. S 2

#25686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Mar, espero poder seguirte atentamente por aqui si decides cambiar la formula de banco sistemico no español con sucursal en españa...yo tb estoy asi. ...

ayer me contaron ....: BANKIA : en vez de pedir 23.000...q pidan ya 30.ooo y asi la amueblan y compran coche.

saludos a todos

#25687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Mar!! y yo que creia que estando en dolares con Citi tendria mi dinero protegido de corralitos...??
Que hacemos pues,comandante ??
Un saludo.
Pero si tengo dolares,nunca ma bajaran de valor con respecto al dolar,no es asi??

#25688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estas en Citi o en MS...??
O estas en duda...??
Un saludo.

Brokers destacados