Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.285 / 7.218
#18273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BORODIN...

Porque se te occure ponerme fotos de desconocidos??? solo para fastidiarme???jajaja
Espero haber aprovado, si NO es el caso..es que tus fotos son malisimaaaaas, jaja

Un saludo lluvioso

#18274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajajaja..y pasas tanto tiempo con este cacharro?? (ordenador)

que sala!

besos

#18275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los tres grabados son misteriosos.

Dónde veas símbolos de Alquimia piensa mal y acertarás. Una catedrática me dijo una vez, que todos los farmaceúticos tenemos algo de buenos cocineros o algo de brujos.

No me preguntes por qué, pero los cuadros que tienen perros famélicos me llaman la atención sobremanera. Tienen algo de siniestro, de verdad, miren hacia donde miren, me asustan un poco.

Si es un ángel, debió caer por su propio peso, porque está de buen año la moza, jajajaaaa. ¡Qué mala soy! Oye, que es broma, eh, jajajaa...

Si te ha gustado, postearé algun cuadrito más que me haya llamado la atención en alguna de mis visitas culturales por estos mundos de Dios.

Estos grabados estaban en un libro de francés, no recuerdo a qué santo venían, pero allí estaban y me daban un poco de miedito...

Como se puede leer en este enlace: ¡Todo son inversiones! http://infoenpunto.com/not/4935/dos_de_los_grabados_mas_importantes_de_durero_a_subasta_en_sotheby_rsquo_s/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La UE y China firmaron hoy las declaraciones conjuntas a una "asociación" en el campo de la energía, incluido el establecimiento de la apertura de sus mercados, de acuerdo con la Comisión Europea, José Manuel Barroso .

En un discurso, el presidente del ejecutivo europeo, que al igual que su invitado el viceprimer ministro chino Li Kequiang negado cualquier enfrentamiento con los periodistas al margen de la reunión en Bruselas, dijo que esta asociación ", para ser eficaz (...), sería necesario un acceso abierto y no discriminatorio en nuestros respectivos mercados. "

"Estuvimos de acuerdo en ampliar nuestra asociación con los sectores clave, tales como los mercados de electricidad, la seguridad energética y la urbanización", dijo.

El objetivo, en términos de seguridad energética, es la de "participar juntos como actores globales responsables de tomar las mejores opciones de energía, las inversiones más duraderas", declaró el Sr. Barroso: "China y la UE comparten la responsabilidad global "en el asunto.

En cuanto a la cooperación UE-China en la regulación del mercado eléctrico, que consiste principalmente en "el intercambio de conocimientos y apoyo técnico".

"Juntos vamos a discutir una serie de temas de mercado, tales como fijación de precios, acceso al mercado y normas técnicas para la integración sostenible de las redes de energía renovable", dijo.

Por la mañana, el Sr. Li había considerado por su parte que "China-UE es uno de los más grandes del mundo" tras reunirse con el presidente de la UE, Herman Van Rompuy.

________

Me encanta cuando dicen que es UN intercambio de conocimientos y APOYO technico, con los FU.

#18277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bonne interprétation est-elle la plus fiable, la plus vraie, la plus objective ?

Est-ce d'ailleurs en termes de vérité que l'on doit parler de bonne interprétation ? Il me semble que non puisque la Connaissance vise généralement un IDEAL d'objectivité, de conformité à l'objet, si l'interprétation n'y a en effet pas sa place, car elle est souvent partielle et partiale.

Autant dire qu'il y a interprétation là où il a sens multiple, c'est dans l'interprétation que la pluralité des sens est rendue manifeste . Devant cette multiplicité de sens ne faut-il pas imposer une interprétation considérée comme seule légitime afin d'éviter toute interprétation qui serait indigne à une religion, mais aussi à un texte, à une oeuvre ?
Mais cette interprétation, somme toute imposée, n'a pas plus de légitimité si elle s'impose à la manière d'un dogme, et non en accord avec la raison. Celle-ci étant la SEULE faculté pouvant prétendre à instaurer accord entre les hommes.

Seulement l'interprétation n'est pas une connaissance, elle porte en elle un caractère subjectif et relatif qui dessine certes sa limite mais instaure la possibilité pour toute interprète de s'enrichir et de dialoguer et d'éprouver sans cesse la diversité des sens et leurs foisonnements irréductibles.

Vérité considérée comme incontestable et servant de fondement aux religions ou à certaines doctrines politiques.. Il s'oppose au jugement de valeur, qui est une appréciation subjective sur la valeur d'un objet, d'une action.

Lo he contestado como yo se, sobre la dificultad de interpretar..todo es subjectif..

que pena que no sepa expresarme asi en castellano

BB

#18278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto que al lenguaje escrito le falta expresividad y sobre todo es casi imposible discernir entre las líneas la intencionalidad de lo escrito por tu interlocutor.

También reconozco ser abierta, demasiado en ocasiones, en el foro. Me muestro tal cuál soy, pero logicamente en varias líneas no se puede expresar el 100% de una persona, su ideología, sus pensamientos, su cultura, su educación, su saber estar, sus sentimientos, sus creencias... en definitiva, su personalidad y su carácter.

En un mismo ser hay muchas facetas, muchos estados de ánimo, y a lo largo de la vida de un ser humano, las distintas circunstancias, los lugares que ha visitado, las personas que ha conocido, las que hoy en dia le rodean, van marcando, van dejando una señal en el espíritu, van cambiando. No en vano somos nosotros y nuestras circunstancias, como decía Ortega y Gasset en sus perspectivistas Meditaciones del Quijote.

De ahí que sea tan complicado conocerse virtualmente. Nos quedamos siempre a medias. Somos seres en esencia pero estamos siempre en potencia de ser otros, de cambiar de opinión, de gustos, de instantes... Y por ello tengo mis momentos alegres, dicharacheros, jocosos, tengo un gran sentido del humor, pero también tengo en mí una cara B, que no me busque Hacienda, porque es lo único en B que tengo, ;-) Esa cara oculta es la que me inspira el deseo de adentrarme en lo misterioso, en lo oscuro, en el intentar interpretar lo que un autor quiere decir, ya sea en su obra escrita, en su cuadro o en su música...

Mi opinión sobre Melancolía es muy negativa, un puntín diabólica y no la quiero expresar abiertamente. Veo la maldad humana reflejada en varios matices del cuadro, en cierto juego sarcástico de luces y sombras, algo que enfatiza el hecho de que sea un grabado, ausencia de color y calor vitales, de luz del día, no sé...

Pero este perrito que mira a la izquierda y a la derecha y ningun lado le convence del todo, es en el fondo tímido y no quiere abrirse del todo en un foro público. Así que reservo celosamente mis opiniones negruzcas. A veces escribo y muchas veces borro...

No necesitas disculparte, con la frase del famoso Arcipreste me has vuelto a lanzar la pelota de la culpabilidad a mi tejado. Tranquilo, me gusta el tenis, te la devolveré, he he he...

Un saludo cordial que no quiere ver al tuyo contrito, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le des más vueltas a la tortilla que se te va a quemar, ;-) Me doy por satisfecha vuelta y vuelta, simplemente.

Soy dinámica, pero no me habéis conocido en el mejor momento de mi vida precisamente.

Se puede saber sintetizar una aspirina en laboratorio y no haber leído ni una línea de Echegaray, Benavente, J.R. Jiménez, Cela... Cierto es que entonces sería una pobrecilla cateta boticaria y gracias a mi madre, no lo soy.

Agradezco el aprecio. Es mutuo, amén de la admiración que siento por tí y ya te expresé hace tiempo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi parte mala es que no sé cómo prepararme para las terribles noticias que van a llegar. No me pillarán por sorpresa pero tampoco tendré las maletas preparadas y me angustia saberlo y no poder hacer nada para impedirlo.

Hablan demasiado y actúan poco. Obras son amores y no buenas razones.

Me gusta analizar cuadros, leer lo que los críticos expertos dicen y compararlo con lo que me aportan a mi las distintas obras. Me gusta imaginar que las figuras me hablan, me expresan cómo se sienten, qué quieren provocar en mí. Cuando le digo ésto a mi marido se ríe, no me entiende. Estuve enfrente del Pensador de Rodin y al final se fue y me quedé sola, contemplando la obra. Es magnífica.

Un abrazote pensativo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados