Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.541 / 7.218
#20321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me preocupas...jaja
saludos

#20322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Plesbicito , cinco me gusta.

#20323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento oir eso. Aqui se puede hacer asi:

Vas a la Notaria. El notario identifica. Se da pode a otra Notaria del lugar al que hay que ir, via telemática y lo hacen con poder alli. Parece que tu caso es mas complicado al ser temas personales.

Suerte, S 2

#20324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He visto las noticias. Concejal que se tira años sin ir al Ayuntamiento (de regata en la Martinica) y paga 1800 E a una secretaria para que lo represente.
El Consejo General del Poder Judicial, metido en denuncias internas por presuntos gastos de 6000 E del Presidente en viajes y comidas.
En Castilla la Mancha, un almacen gigante del PSOE de millones de euros en regalos (plasmas, libros, electronica....). Yo veo A 3.
Y es que no hay el TRIBUNAL DE CONTROL DE GASTO PUBLICO, que os habia comentado. Y por supuesto España es uno de los PIGS más sucios. Así esta. Y los votantes tragan por cuatro miseras subvenciones. S 2

#20325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta tu ambiente. Yo estoy con profesionales y lo prefiero siempre. La Jet no me va. BB

#20326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy un rato largooo,
tengo el forex que arde..no puedo dejarlo solo
BB

#20327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye, no sé si será casualidad pero ayer por la calle -te lo juro- no hacía nada más que encontrarme con gente comiendo: helados, galletitas, patatas fritas, cocas de pisto... Me estoy dando cuenta de que la gente come mucho por la calle, pero mucho. ¡Tragones! jajajaaa

(¡Qué envidia por favor, jajaja!)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

24??,¿en cada pata?,jajaja.Creo que con 24 no se sabe tanto como tú.
A Veces veo muertos,que decia el niño amiguito de Bruce Güilis.
Saludos a voces

Brokers destacados