Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.520 / 7.218
#20153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya mala suerte mujer,para una vez que sube,jajja.¿donde estuViste?
Abrazo y buenas noches

#20154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun mis deduciones....sabe bien nadar
BB

#20155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De cumple.
Cumpli 24..toma Ya!

Estuve ..y habeces se me iba el ojo al ifon, jaja

saludos ifoneros

#20156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta la forma que tienes de corregir mis faltas, jaja
sigue asi
Abrazo de dicionario

#20157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hay que le das el cielo sin bendicion y no son tan merecedores de ello
Saludos de cara de mala.jaja

#20158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah si?
explicacion porfi plis
No me decepciones Sco, jajaja
que siempre estavamos de acuerdo, no me dejes sola ante el peligro..

saludos

#20159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es un poco de chuleria si. Yo no soy tan directo. Pregunto "¿Conoces a Margrave¿", y me responden que no. Luego digo: "Entonces permiteme que me presente". Je, je.... que cosas. BB

#20160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los contemlativos, incluso los budistas trabajan para producir su comida. Bueno, estan los mendicantes. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados