Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.738 / 7.218
#21897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja reza..cada uno hace lo que quiere, jaja

Un abrazo yo llevo el dia pensandoooo, jaja

#21898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo acabo de recibir. Muchas gracias. Tengo IPFs y acciones españolas IBE, BBVA, TEF, SAN y BME y por ese orden de más a menos.

Te he enviado una respuesta rankiana privada para ver si funciona y te llega... Creo que tienes mi dirección de correo electrónico privado también, ¿verdad?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te digo yo,a la imprenta le van a dar SEGURO y con ganas,sino nos hundimos todos y la gran Germany también,además sus ciudadanos se lo han dicho en las elecciones de este finde y eso le convence mas que los llantos de los colegas jefecillos.El tema es,¿servirá de algo?
Un abrazo y gracias.

#21900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hay que ir a Francia o Alemania para abrir cuenta en un banco de allí?,¿no puedo ir al Deuche banc de sevilla y hacerlo aquí?Gracias

#21901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las aciones no corren peligro,
como no se pueden vender ahora solo esperar muchooo y ya esta,
(en este caso hipotetico..)
Si tienes dinero en cuenta corriente..tu pais de Austria esta genial.

Un besote,

comentame lo que te ha parecido, por mail,,,aqui no se puede hablar.
RECIVIDOOOOOO

#21902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas las dudas que planteas son las mismas que tengo yo y nadie me aclara con palabras que pueda entender.

Que la situación es terrible ya lo sé.

¿Cómo debo actuar?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karki,
te hago un breve resumen:

1. parece que Grecia va a salir del euro y que va a ser pronto.
2. si eso sucede, España puede salir detrás porqué el coste de su deuda se va a disparar.
3. hay que buscar un sistema de protección a tus ahorros en euros. Parece que una buena posibilidad es abrirte una cuenta en un banco sistémico denominada en dólares.
4. si nos caemos del euro, la bolsa puede hundirse aún más. Mentalízate ya mismo sobre esto.
5. nadie puede decirte si debes vender tus acciones o no. Sólo tú PUEDES y DEBES decidir eso. Si no son chicharros (y tus SAN y IBE no lo son), aunque se hundan temporalemnte, no quebrarán y, con el tiempo, recuperarás tu inversión. Por si te sirve de algo, vender en tiempos de pánico, no suele ser nada bueno, pero como te he dicho, tú eres quién debe tomar esa decisión.
6. lo de Bankia es muy, muy, muy malo. Más de lo que cree la gente, porque el agujero puede ser muy gordo y España no cumplirá con las previsiones de déficit ni de coña.
7. no tengáis miedo a opinar sobre la situación. Está todo escrito. Krugman lo ha dicho claramente y ha especificado fechas. A mí no me importa quién me lea y no voy a dedicarme ahora a ver fantasmas, pero tengo la intención y la determinación de intentar proteger mi capital de los perros. Y lo último que me van a quitar es mi capacidad de pensar y analizar.
8. tranquilidad y calma que esto, de ocurrir (que nadie lo sabe con certeza), no va a ser mañana, pero hay que ir pensando en opciones.

Espero que te sea de ayuda.

Un abrazo y suerte a todos.

Hasta la victoria siempre. Che

#21904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta gente habla porque sabe y dicen tanto lo bueno como lo catastrófico,yo pienso que debe haber un termino medio,no creo que volvamos a los años 30,pero si creo que el valor que nuestro dinero tiene ahora puede reducirse ostensiblemente.El tema es hacer lo que se pueda para perder lo menos posible,pero no volveremos a la edad media por mucho que estos fieras se empeñen,jajj.
saludos cordiales

Brokers destacados