Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.183 / 7.218
#17457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi lista de compañías GOOD by Tiger:
IBEX:
GRIFOLS: digiriendo una gran compra que la convierte en una gran player en un sector con mucho potencial, buenos números.
BME: Seguridad y Calidad hasta el nuevo ciclo bursátil.
INDITEX: gran empresa, no para dormir si no para medio plazo, BUT no a este precio...al 50% de este gran compra.
M.Continuo = Mi Selva ;-) de caza principal:
VISCOFAN: ya no, but es de las mejores de Spain (un pequeño secreto, casi la tengo duplicada, pillada a finales del 09, 18€ ;-) y eso que el mercado lleva un desplome del 50% desde entonces.
IBERPAPEL: la cíclica papelera, balance impecable...1€ a 60 centavos...
CAF: GROWTH % Potencial...
DURO FELGUERA: Un PEQUEÑO gran Conglomerado INDUSTRIAL...ASTUR ;-)
FLUIDRA: Cíclica, Potencial...
EBRO FOODS: Seguridad, Solida.
& CIA...TOP SECRET (próximos estrenos en MY BLOG ;-) jeje
Un s2 compys, cazad mis vampiros...la sangre se huele, esta en la calle jeje...

#17458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me conoces bien amigo. CONEXION. Ese post tuyo parece que lo escribi yo, je, je.... es exactamente lo que opino. Un S 2 Compy

#17459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola de nuevo. Pues hay muchas formas de viajar y yo he vivido algunas diferentes. Tengo un amigo que es -o era- un viajero solitario. Su ideal era salir solo de casa y sin un plan muy detallado. Estuvo, por ejemplo, 3 meses por Argentina y Chile, incluso trabajando allí para seguir el viaje. Solo sacó billete de ida. Y cuando se cansó, compró el de vuelta.
El caso es que esta persona dice que viaja solo, pero ya desde que entra en el aeropuerto, tiene dos o tres amigos nuevos para el viaje. Es un artista de las relaciones humanas, y por la calle le saludan desde niños a jubilados.
Con esto digo que al final los viajes son para compartir, y las veces que he viajado solo, no he disfrutado ni un 10% de cuando lo hago acompañado. Mi etapa de viajes a Bélgica era para encontrarme con una persona allí, así que eran viajes semi-acompañado, porque aunque allí compartía, en realidad el viaje solo lo hacía yo.
Ahora es todo compartido al 100% y las sorpresas también, así que creo que es lo mejor.
Lo de la Feria de Abril, si nos lee algún sevillano, que nos ayude a explicarlo. De hecho es un fenómeno social que en realidad solo ellos entienden al 100% Cuando viajo desde luego que busco destinos interesantes para ver. Pero al final veo que lo interesante es la parte humana. Entrar en lo que se pueda en esa ciudad, y no en un parque temático. Por eso me pregunto muchas veces qué hacen aquí en Barcelona tanto turista! Si no hay nada auténtico, y todo está montado para ellos. Es un mundo falso y no descubren lo que es, o no es Barcelona. Por ejemplo, cuando estuve en Turquía, yo iba a comer donde comían los camareros de los bares para turistas! Que eran unos locales que estaban a la vuelta de las calles principales. Por eso cuando vuelvo intento ser un poco del sitio de donde vengo. Y estos días soy un poco andaluz. Con permiso de ellos.

Un saludo.

#17460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las verás más temprano que tarde desfilar por SIM (Small is More ;-) ) But other before...
Un s2 compy
PD: ¿Para cuando fundamos la Gestora? jeje

#17461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... anotado.

Broker (chica chic, de pelo peinado a la moda).- ¿Por que interesa a tu amiga esa pequeña compañia técnica?.

Margrave.- Le ve potencial. No dijo mucho, solo una entrada italiana y algo de nuevas lineas.

B.- Se le da una ponderación 6,88 sobre 10. Vale pero hay opciones mejores en Europa.

Margrave.- ¿Palmará pasta?

B.- Oh, no- Para nada, esta compañia probablemente seguira con ganancias.

BB

#17462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que no veo rebotes importantes en un tiempo. Las cosas no pintan nada bien. Ya te digo que me lamento de muy pocas ventas que hice. ITX, EBRO, GRF, TRE y poco más. Por contra me escapé de CYV a 5,80€ y eso lo compensa todo. En realidad metería más en el mercado americano, pero quiero diversificar un poco.

Saludos.

#17464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si despedira a 2.000. Es bueno para el accionista (a los trabajadores que los defienda el sindicato). La poda de ramas muertas es una NECESIDAD de la reestructuración. No tienen oppción. No hablan conmigo de bancos por una causa: me preguntan ellos. Muchos profesionales aquí me preguntan sobre la banca americana, me conocen. BB

Brokers destacados