Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.550 / 7.218
#20393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO has dicho DONDE mas ganaban..
Mal asunto ya venia con taras del San, cuando hay una comptabilidad opaca como dices es el principio del FIN. Inadmisible..
Tendriamos que pedir los certifiacados todos, los que tenemos algo en acciones en este pais.
Cuando me paso lo de China Medical, me entere que podia pedir tambien mis acciones en papel como antiguamente..no lo sabia..pensaba que ers opsolet..

BB

#20394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me importa la imagen de trader,lo tengo mas largo y para mi mas bonito jajajaaa
Si lo recuerdo..sabes de to,oiga!
Vale..yo me voy a preparar la cena..y pasear a Franky.

BB

#20395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias, Mar, conozco por encima cómo funciona el procedimiento, ya que lo estudié para oposiciones de Administración del Estado (aunque no ha salido nada, obvio...) y mañana mismo redacto el escrito. Si entiendes, o entendéis algo os pongo la carta. Lo he puesto en el foro de seguros, y hay una persona ayudándome también, pero aquí se lee más.

#20396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias! estoy hasta el moño de las gafas, además tengo 5 dioptrías en un ojo u 2 en el otro, es demasiada diferencia y no es nada bueno, si sigo así tendré visión doble por lo que es bastante aconsejable que me opere. La córnea gruesa, o sea ideal, y del lagrimal bien. Ya os contaré!

#20397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte para mañana Marilyn,
Ya nos contaras como te fue..
Un saludo

#20398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias, guapa, sí ya os contaré!!! tengo ganas

#20399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta tipa se cargará ING España. Antes se parecía al ING holandés (donde tenemos una cuenta, obvio) y ahora... ahora ya no es lo que era...

#20400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos,

nunca había escrito en el hilo pero lo visito con cierta asiduidad pues aprendo mucho con vuestros comentarios.

Hoy me animo a plantear mi primera duda, dado el tema de ING. Yo también tengo parte de mi cartera con ellos, y me gustaría saber cual es el procedimiento para pedir un certificado de los que comentas, si bastará con solicitarlo vía telefónica o si hay que recurrir a otros canales.

Y otra duda, el extracto mensual en el que aparecen las posiciones, ¿tiene la misma validez que el certificado que comentas?

¡Un saludo!

Brokers destacados