Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.537 / 7.218
#20289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.expansion.com/2012/05/09/empresas/banca/1336549504.html.

Scora ya te dije .
Al final van a investigar a Enola por optimista ( al
haber sobrevalorado los activos de Bankia y llevar a
engaño a ciertos incautos).

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando le oigas a la chica del tiempo decir: "Una oleada de fuerte marejada inesperada en el mar Mediterráneo ha irrumpido en la arena pillando desprevenidos a miles de turistas que no salían de su asombro...", sabrás que mi dieta no ha funcionado o que la he abandonado varias veces hasta entonces, jajajaaa...

En cualquier caso, espero de todo corazón que NO tengas que escuchar esa noticia, ;-)

Las ensaladas dan todo el juego que tú quieras, pero dónde esté una salsita y un trocito de pan untadito, mmmmmmm, bueno, me callo que se me hace la boca agua, jajajajaaa. Me apasiona la ensalada, sobre todo cuando la como porque quiero y no porque la dieta me lo exija...

Un saludo cordial. Hoy el día está siendo mucho más relajadito que el de ayer. He podido hacer varias gestiones online, lo que me ha permitido no tener que salir a cocerme en la calle, cuál chipirón en su tinta, ¡qué buenos, por favor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días 8...s:

El mismo que decía:
"Los estados necesitan ejércitos para protegerse de sus súbditos esclavizados y oprimidos.

y también:

El dinero es una nueva forma de esclavitud que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal; no existe una relación humana entre amo y esclavo.

Y otras mejores.

Recuerdo que en el epílogo de una novela decía algo así como:

"Debemos abandonar el pensamiento de pecado y de exaltación ante el amor carnal, debemos entender que el objetivo del hombre es servir a la humanidad, a su país, a la ciencia o al arte y tener como objetivo menos prioritario el servicio a Dios".

Me tengo que ir, pero dejo un poco de música de donde el autor aprhendió el titulo de dicha novela.

http://www.youtube.com/watch?v=yP9MpDfFz-c

Slds.

#20292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola no he tenido tiempo de leeros hoy. Estoy super plof, contraté un seguro de cancelación de viajes, que por desgracia he tenido que utilizar y acabo de recibir la denegación, a pesar de tener tooodos los papeles requeridos. Pero es que huele mal desde el principio, más de un mes esperando una carta que nunca llegaba (a la 3ª les di otra dirección y por fin llegó), por teléfono jamás me han querido decir el resultado de la resolución, además la carta no está certificada... son 700 euracos, oye. PIENSO RECLAMAR

Ah, y mañana me opero de miopía con lasik, tengo 5 en un ojo y 2 en el otro.

Gracias por escuchar mis penas, snif!

#20293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

R-4, ING, la caixa,barclays.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que no debe ser muy bueno leer tanta basura,jaja.
Voy a volver a pegarle al vino, a la noche con el partido mas aun, me voy a volver oveja esta noche delante del televisor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja es que todo lo que ves te recuerda a comida, me pasa lo mismo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ánimo, mañana todo va a ir super bien, conozco personas que se han operado y están super contentas, las gafas se han quedado guardaditas en un cajón.

Además te vas a casa el mismo día.

Un beso.

Brokers destacados