Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.475 / 7.218
#19793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dime.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas equivocada. El Herr Profesor de la Merkel ya descubrió la solucion para hacer la devaluación interna. Tenemos un vago español, ja, no la valda, ja volh, no es posible sacarlo del bar ni conseguir que deje de rucar subvenciones, jah, jah..... ¿Que hacerrrr parrrra prrroductividad?: se le BAJA EL SUELDO A LA MITAD. Prrroductividad mayorrr del mundo. Ja, ja....... ¡Vaya como van a aullar, pues ya se hace¡. BB

#19795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dormiras repletu,
esta bien darse un pequeño festin, al fin al cabo has currado..mucho en el bar...y paro aqui, mas me vale. jaja
Saludos

#19796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso en tiempos antiguos se llamaba envidia. Hoy se llama izquierda. S 2

#19797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

libre interpretacion

#19798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja este si que es buenisimoooo,
ya se que no es un chite, pero lo parece..
voy por un chupito.
Como apoyo.
BB

#19799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengaaa dimeeee,jaja.
Buenas noches amigos, me voy a acostar, mañana temprano tiene que haber alguien en el hilo y vosotros no estais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad soy un agente encubierto de Fu Manchu. ¿Como podria yo sino correr más que el hilo vampirico?. Sin un malo no se hace nada en este mundo, los politicos son todos buenos. BB

Brokers destacados