Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.371 / 7.218
#18961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amiga euro, ummm si resulta facilita jaja...algo de chef tengo...
Bueno en esto somos diferentes, a mí la carne y todo me gusta bien hecho ;-)
La mejor carne es hecha a la parrilla con fuego de carbón y leña, muy lentamente, viendo como chorrea la grasa...
Un s2 compy

#18962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y a ti?
Comenta plis...
un s2 compy

#18963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo mejor es que luego son esos los que te dicen que en el Largo plazo todos pierden y que el AF no vale para inversores particulares...en fin...
Cambio de firma y de nick...me gustan, aunque el nuevo nick, transmite una sensación "triste", de "soledad" y de estar en "peligro" me recuerda a los caballeros de negro del Muro, "Juego de Tronos".
Un s2 compy

#18964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días, a ver si hoy son buenos de verdad para todos.

Habiéndome especializado en Bromatología algo tengo que saber sobre el aguacate, jeje. La "Nutrición" me ha dado de "comer" muchos años ;-)

Precisamente porque tiene poco sabor y se puede combinar con muchas salsas y ensaladas es por lo que me gusta a mí y porque es muy suave en el estómago...

Al cortarme el pelo no se me va la fuerza como a Sansón, solo me veo diferente una temporadita ante el espejo y eso me agrada... y lo que opinen los demás está de más, como decía Mecano en su canción.

Puedes encontrar algunas viñetas de Mafalda por internet, para ver si te hace gracia, antes de comprar el libro, ¡que son todo viñetas!

Intentaré por todos los medios que sea un día feliz, lo prometo.

¡Disfruta del domingo!

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé hasta que punto es mucho o poco. Sinceramente ya he perdido el concepto de las cifras millonarias.

Sería cuestión de hacer números y ver los beneficios que tiene un ninot que cuesta 200.000€, ver si da trabajo a mucha gente, si trae suficientes turistas como para que compense...

En cualquier caso, si multiplicamos por todas las obras de arte que se queman en la crema, la cifra es de vertigo.

Insisto en que la fiesta me gusta, lo que no tengo tan claro es si se podría ahorrar algo en fiestas en España, habida cuenta de que hay comunidades en números rojos MUY gordos.

Bonito cambio de avatar, más misterioso todavía...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hablando mal y pronto me acoj/ acongojo cuando leo ciertas ironías que afectan a mi bolsillo en demasía. Si se hundiera totalmente IBE, quiero decir si desaparecieran las acciones, no te voy a decir que me vería ante la puerta de la Iglesia, porque no me gusta exagerar, pero con mucha probabilidad, cambiarían muchas cosas en mi vida y en mi familia, entre otras tener que dejar a mi padre solo para salir a buscar un trabajo remunerado y es algo que no puedo hacer estando como está. Es difícil de explicar en un post, pero si lo hiciera, muchos me entenderíais mejor.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero es que esa lucha de poder golpea (nunca mejor expresada tu metáfora pugilística de ayer) en la boca del estómago del pequeño accionista y duele, duele...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, gracias por la idea, mi régimen me lo permite, la verdura es muy sana y una cucharada de aceite es necesaria en mi dieta.

Tiene muy buena pinta la receta, la probaré, te lo aseguro.

Si se te ocurren más ideas, ya las estás contando, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados