Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.380 / 7.218
#19033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo. Ford, tecnológicamente hablando, está a años luz de otras companías como VW o BMW.
Durante mucho tiempo además, han apostado por vehículos muy grandes, camionetas, motores 4.0 V8 y otras lindezas que consumen mucho y son muy poco eficientes. Con los precios del crudo al alza, ese modelo no es sostenible y el mercado americano demanda cada vez más vehículos más pequeños y de menor consumo. Parece que ahora lo han entendido y están intentando cambiar su filosofía de diseño y modelo productivo. Un S2.
Antes apostaría por otras.

#19034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de que todo el mundo es bueno suena bien, la pena es que es mentira, estamos los malos y los muy malos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La unica buena mi niña, es joven todavia, los palos empiezan a cebarse en ella, hace un año se mato una de sus mejores amigas, hace unos meses el novio de otra amiga le rompio la nariz a esta, no era la primera vez y llorando me contaba que le decia a su amiga que no sabia que es lo que tenia que hacer, que no tenia experiencia, que solo tenia 20 años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#19037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si un mal nacido toca a mi niña..................practico con el el canibalismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, vale, entonces me callo. Cada cuál gasta su dinero como quiere. Ya dije que me gustaban las Fallas.

Y lo que gasta el Ayuntamiento no parece mucho comparado con el precio de los Monumentos. http://www.vlcciudad.com/el-ayuntamiento-mantiene-el-precio-de-las-fallas-oficiales-de-2013/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado que no se te indigeste, hay que comer comida que esté en condiciones medianamente salubres, si no, te puede sentar mal...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ya , no subas sobre a lomos del caballo (espresion belga)..tu Quieto parao!
La jefa trabajando y tu dale que te pego al ordi., como ha cambiado los tiempos! jaja
Saludos Sco

Brokers destacados