Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.337 / 7.218
#18689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veo que os hace mucha gracia a Apeche y a tí. Seguid ríendo si os place. No le veo la gracia por ningun sitio.

Hasta luego, me voy a dar una vuelta. No estoy de humor para el humor negro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente, si te refieres al de mi padre, uno fue en Noviembre de 2006, MIFID no inventada, ;-) y el otro en Junio de 2008, pero como ya tenía productos de riesgo colocados en Noviembre de 2006, se pasaron la MIFID por dónde no voy a escribir.

Si te refieres a mi agobio con IBE, tiene muchas fechas el problema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Karli,

Jaja, perfecta descripcion de las virtudes y nutrientes del aguacate...
solo hace unos añitos que me gusta siempre me ha parecido, FADE..sin sabor..ahora tambien lo pongo en ensaladas, una que me enseño mi prima americana..buenisima.

Como todas..siempre estamos cambiando, mientras no sea de pensar, ami me vale.

Pues te lo dire cuando lea esa pequeña Mafalda...
Me lo recuerdo,perfectamente..lo solia hacer mi abuela..y mis souvenirs me traen el sabor y olor...
Gracias lo habia olvidado..

Un besooo...Feliz Dia

#18692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces tendra A ,algo habran echo bien , mientras otros gastaban .
Enhorabuena por ellos .
Si encima quitais ayuntamientos y Conceillos , que dicen es un metodo ,
imprescindible e infalibre para ahorrar vais acabar prestando a la Merkel .
Ahora mas en Serio
Es la unica comunidad que no ha mandado facturas , junto con Navarra y Euskadi a
que las pague papa estado .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja , con chofer por lo menos.., vaya imagen que estoy dando..
Fuie hormiga..y lo soy..porque piensas que lo poco que tengo ma lo han regalado..pues lo he trabajado, siempre fui sensata en lo que se refiere al dinero, he partido de la nada..pero con teson y saber uno puede llegar donde quiera..dandose asi mismo esa posabilidad..

Camping nada, caravana nada, pero vamos acercando posiciones...bien
Jaja gracias por tolerarme!

Un saludo

#18694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro. NO te enfades que es broma, je, je...... Me gusta pincharte algo alguna vez. BB

#18695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gastar entre 400.000 y un millon en fuegos artificiales, me parece algo conmovedor. S 2

#18696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo a lo grande..
para pequeña ya estoy yo..
es mi lado " folie des grandeurs" jaja

BB

Brokers destacados