Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.322 / 7.218
#18569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Justo ahora se lo estaba diciendo a Valentin que ya organizo algunas en el pasado...
A pesar que yo vivo en Murcia y otros están por aquí abajo, creo estaría bien comentar unas fechas en que a la mayoría nos viniera bien y creo que Madrid al estar en el centro es el lugar idoneo para todos (nos queda un poco lejos a todos pero bueno, exceptuando a los afortunados de Madrid).
Yo digo entre Junio y Julio, por mi bien. Un día de fin de semana ;-)
Un s2 compy

#18570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Facebook pinchará dale tiempo...
Un s2 compy

#18571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabia que eras Murciano Kcire....yo Valenciano

#18572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, me apunto a hablar de mujeres que han dejado huella, siendo muchas de ellas incluso intemporales.

Cordialmente.

#18573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches!

¿Conoces Mazarrón y/o estás cerca?

Salu2 compy.

#18574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi siempre me fascinó la Milady de Winter de "los tres mosqueteros"...un personaje de ficción intemporal ....y mas interpretada por Lana turner

#18575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue una heroina que luchó por su país y la premiaron abandonándola a su suerte y quemándola en la hoguera.

Que ingratos somos los humanos con nuestros semejantes.

Cordialmente.

#18576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, yo me refiero a personajes que han hecho historia (no ficticios) en cuanto a Lana Turner me parece una muy buena actriz de Hollywood que no necesitaba desnudarse por exigencias del guión para demostrar su valía.

Buenas noches.

Brokers destacados