Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.396 / 7.218
#19161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre hablo de mí,porque no sé lo que piensan los demás,YO le ví las orejas al lobo y me refugie en la casa de ladrillo,y a humilde no me gana nadie,"de bueno a tonto va un suspiro" siempre me digo.Saludos cordiales

#19162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces es una buena noticia, como suponía.
Su curriculum y modo de vida así lo hacía suponer.
Espero que en España, trabaje al mismo nivel y destripe todos los activos tóxicos de la banca.
A ver si es la primera buena noticia en el tema bancos, que falta nos hace.
Saludos

#19163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es bueno que los niños eviten la violencia,por lo menos a mi me gusta amigo con magnum,jajja.Abr

#19164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te enfades hombre, si a mi me parece muy bien que vivan de las subvenciones que sea, incluso que toda la población puediese vivir de una renta social como dice algun partido, sin trabajar, esta bien. Siempre que lo pague la Junta claro. S 2

#19165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he reido con ganas,de verdad jaja.
Muy bueno y mucha razon.
Un saludo.

#19166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es mejor que sean progresistas y solidarios que no violentos. S 2

#19167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay sinvergüenzas que cobran el PER sin haberlo trabajado,a esos los metería en la cárcel sin pestañear,pero los hay (y muchos) legales,que sin esa no subvención (no es otra cosa que un paro para autonomo pues lo pagan mensualmente) pasan el verano hasta la próxima recogida de naranja,etc...Si quieres te envio un saquillo de la huerta del vecino,jajja.Abr

#19168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco a gente del PP (y mas a la derecha) NADA violenta,que cerrao eres jodio.Abr

Brokers destacados