Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.372 / 7.218
#18969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es necesario que te disculpes, quizá ayer tuve una tarde más sensible que de costumbre o quizá sea que estoy cansada de ironizar ante el problema de mucha gente. Llevo años mal con el tema de la economía familiar y llega un momento que estás saturada y explotas por algun sitio en el día menos pensado.

Se puede estar pillado, muy pillado, poco pillado, demasiado pillado... y en función del grado de "pilladez" jejeje, duelen más las bromas o menos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias a tí por estar "ahí" y ser tan amable. Ahora no tengo tiempo de ver los tres vídeos pero en cuanto vuelva del paseo chuchil, los escucharé. Del primero, del da da da, da da da da da, jejej, decirte que tiene mi marido la canción en su coche y nos encanta...

Luego con más tiempo veo los otros, que ahora ya voy escopetada.

Sé que te debo una respuesta y no la he olvidado...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenos dias Karli .
Dime los produtos que puedes debes o quieres comer y te doy ideas.
la receta es , receta estilo frances, me la enseño un cocinero , tu dale tu
toque que esta muy bueno .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, una experta en nutrición...a partir de ahora los consejos que de que los valide Karlicones, seguramente entre los dos podamos incluso montar un blog al respecto.
Por cierto ¿Que opinas de la dieta Dukan? un compañero de trabajo ha perdido mas de 10 kg en poco mas de 1 mes. Yo le digo que es una reinvención de la Atkins y que se va a hacer daño...pero ni caso oiga......

#18973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, los ninots no se pagan con dinero público, cada falla recauda el dinero entre los socios de la misma (los falleros) y la clave para ganar es contar con socios ricos. Los ultimos años ha ganado varias veces una falla dicen que tiene como socio a un famoso y adinerado constructor
....¿y este dinero va a fondo perdido? NOOO: el hecho de ser el que la financia, probablemente permite colocar a las hijas y sobrinas como falleras mayores, lo que las permite luego moverse en los círculos high-class del mundo fallero, conocer otros empresarios con los que hacer negocios, promocionarse profesionalmente...
Esto viene a ser como los toros: los pringados de sol pagan para los invitados de sombra. Aquí los pringados son los falleros de a pie, que lo único que hacen es perder dinero y castigarse el cuerpo...porque estos tambien aportan, dentro de sus posibilidades

#18974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas dias Mar ,.
le has visto eso ya es un caudal de informacion enorme .
Para segun que cuestiones no es necesario saber si le gustan
Las hamburguesas o los perritos calientes.
En el receptorio de tu memoria (Anibal Lecter)tienes datos , gestos , silencios que comparar con los datos que tienes de su estilo de inversion .
Lo poco que yo se IBM ha salido de los negocios supercompetitivos , se dedican
por ejemplo a los Superordenadores , con poca competencia , y buscan sobre todo la rentabilidad .
En Yahoo me salen datos desde el el 62( al menos 50 años) y si ves la grafica ,
sin saber la empresa, para el largo plazo , te gusta y mucho.

Tu eres mas experto , pero no creo que haya cambiado de modelo de inversion
eso si como buen jugador de Poker , le he visto en videos y al Poker o al mus de 4 reyes y 4 ases este te despluma rapido .
Me da que ha dejado que lo pensemos , sin molestarse en sacarnos de nuestro error.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin contar a los millones de rusos que murieron en Siberia en los GULAG, que no eran muy diferentes a campos de concentración y donde se encarceló y mato a todos a los que estaban en contra de la Unión Soviética...Stalin fue otro genocida más igual de cruel que Hitler, sin contar con Mao que mato a otros millones de Chino por lo mismo...y que destruyo gran parte de la cultura milenaria China...
Sin duda un siglo que esperemos que no se repita.
Un s2 compy

Brokers destacados