Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.364 / 7.218
#18905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je n'ai rien compris,a la dernière phrase.
je serais sage comme une image..
dans une heure je ne sais pas!

BB

#18906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estas tela de rara,jaja.Hoy música del dia de la madre.¿Ganará Hollande?,¿se liará parda?
Abrazo sin inspiración humoristica

#18907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, hasta mañana
Buenas Noches

#18908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mañana el dia de la madre, que mas da es todos los dias..yo no tendre Nada jaja
Rara? como puedes decir eso...estoy como siempre..
Mañana lo sabremos, jaja es que soy de una logica implacable.
No creo que se lie..pero para el bien de todos espero que se lie.
Abrazo big big

#18909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No tendrás nada?,¿y eso?,yo una colonia de Ana Rosa le voy a regalar,jajajj.

La verdad,todo el mundo sabe (hasta yo) que la austeridad nos esta hundiendo y van a esperar a no se qué.Deberiamos volver a la peseta y no depender de los intereses de otros que no están tan bien como pregonan.

Abrazo y buenas noches,encantado como siempre.

#18910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablamos de tu madre no?..
Mi niño esta fuera..me llamara como todos dias,
Si el euro nos ha hundido, pero es la culpa de todos y sobre todo de que el Estado no ha echo los deberes ni ha controlado lo que tenia que controlar...en fin siempre la misma cancion.

Abrazo big, yo tambiem eres un sol sevillano.

#18911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es lo que hay. Ahora ya es tarde para cambiar nada y toca pagar. BB

#18912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chevalier noir aux Rozas la tour de contrôle. Est-ce qu'il ya quelqu'un sobre il?. Ou des boissons?. Cordialement

Brokers destacados