Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.354 / 7.218
#18825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy a favor de la sanidad pública, pero con un control de gasto y de eficacia en el trabajo, que no existe hoy.S 2

#18826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curiosa visión. S 2

#18827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola pesetilla. Siento du dolor. Quien a acertado ha sido la Reserva Federal de USA. Ellos ya sabian lo que pasa si no imprimes (Depresión de 1.929). Imprimir es un acto de SOBERANIA fundamental de un Estado. Sin derecho a imprimir moneda (España), no hay estado (depende de Alemania). Cuando las cosas van mal SE TIRA DE IMPRENTA que para eso esta, como hizo Bernake en USA, y saco al pais de la recesión. Para mi esto es, ELEMENTAL. Luego hay inflación, pero es mejor que el paro y la recesión, y hay tiempo de controlarla. Si el enfermo se muere (estilo Merkel), luego habra que imprimir IGUAL, porque no hay otra salida, pero ya será tarde para los caidos. Esta señora esta estirando la goma de forma temeraria en la UE. S 2

#18828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los peces tienen más memoria que el homo sapiens (poco sapiens). Los animales tienen más memoria a veces: Un periquito consigue volver a casa facilitando su dirección a la policía. Se llama Pico Chan. Escapo de su jaula a una habitación de un hotel y termino en manos de la policia. Les dio la dirección y su número de telefono, hablando que le habia enseñado su dueña a decir, y la policia lo devolvió a su casa de Japon. Vedlo en noticias Yahoo. S 2

#18829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como podria esxplicartelo, es una especia de mix entre el astur+casteñano(malo)+frances.
Gracias caballero,
Si puede serlo para los no iniciados, puedo meter la pata con una facilidad plasmante sobre todo porque pienso en frances...de ahi sulo meter en cada frase unas cuantas palabras en la lengua de Voltaire. Pero si quereis os lo digo en Japones jaja asi me tendria siempre la razon.

Saludos gentil Valentin

PD Firmado por todos si no, nada de nada...

#18830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que honor, medalla merecida ya!
BB

#18831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprenden a decir palabras y todo tipo de habilidades circenses. Para ellos solo son sonidos que repiten con su memoria acustica, pero para los humanos, los sonidos tienen significado. Se fué de vacaciones a un hotel (aprovechando que la jaula quedo semiabierta), vaya chulo el tio. Pero los usuarios de la habitación no estaban conformes con el bello "polizon", y termino con sus huesos en prisión. Se lo dieron a la policia (los japoneses son enormemente cívicos). Y para salir de alli, "canto" su dirección y número de telefóno, ja, ja......Sale en la prensa internacional y en la de Tokio. Es ya famoso. S 2

#18832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Medalla nobel para la sin par dama asturbelga euro, por conseguir que el terco Margrave fuese influido (un 30 %) por su sutil analisis. Se le otorga derecho de exención de impuestos de la marca por un año (los del Estado tiene que ser Hacienda). BB

Brokers destacados