Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.424 / 7.218
#19385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , bueno no..pero en Pravia me pasa igual..cuando estoy con mis amigas a las que adoro despues de
una hora me pregunto que hago aqui?..me aburro, son las conversaciones que me aburren..
no tienen tema de nada, ni pajoria idea de la cruda realidad..
BB de una prubina pequeñina

#19386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No para ti, solo demostraciones cariñosas. BB

#19387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CANON...bien entendu!
BB

#19388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí, conozco esa sensación de estar descolocado. BB

#19389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, es que no puede ser de otra manera..
tu est gentil., grand ours.
BB

#19390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasará, se optimista. Y de momento concentrate en las ventajas de estar sola, pudes hacer lo que quieras, ja, ja..... BB

#19391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pasa tambien ¿he?..si y eso que soy facilona, es decir que me gusta reirme hacer tontadas..pero un tiempo no horas..necesito un interlocutor que pueda preguntar y que me responda.
BB

#19392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hago lo que quiero...lo mandaria todo a tomar por el saco, pero no puedo escrivirlo aqui. Solo tengo que esperar que vuele del nido, vender y marcharme..
BB

Soy seria aunque no te lo creas..jaja

Brokers destacados