Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.363 / 7.218
#18897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por las calles o por los cerros?,jajja.Abrazo sin Noria

#18898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En 2.000 estaba ya MUY claro a donde conducia su camino. Pero taparon los ojos. BB

#18899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8,

Si esto conforta lo que podia pensar y saber.

A mi personalmente me produce "dégout" de todos estos impresentables, que pueden ser los Argentinos
mas bien sus representantes.

abrazo

#18900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro buenas ,
El quid de la cuestion , guste o no guste es que ,
nosotros nos hemos administrado bien durante siglos
tenemos hacienda propia .
Luxemburgo es mas pequeño , no le ha ido mal .
No me mola que me digan que la solucion es perder independencia respecto a España y
ganarla respecto a Alemania (porque no lo entiendo ).
No estoy diciendo que hay que mandar al carajo todo , pero LA SOLUCION a todos los problemas
no es esa .
Es lo mismo que al llegar las ellecciones atacan a los nacionalistas y dicen que consiguen los escaños facil .
Falso un Escaño en madrid cuesta mas que toda la poblacion no votantes de Soria ,o Segovia o Teruel o Melilla .
Hay ver todos los puntos de vista , reformar si , mejorar por supuesto ,
recetas Mesianicas no existen.
Mañana te contare a ti y a todos algo sobre el dinero y la supuesta aportacion igualitaria de los españoles es un poco largo .
Estas cosan tienen mas matices de lo que parece y ya me direis vuestra opinion que me interesa mucho .

Buenas noches y S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, en mi vida suelo ser discreta..no se porque este cacharo saca lo peor..no me doy cuenta que todo el mundo puede leerlo.
pero es verdad.., solo aviso para la quedada..pero me comportare como una dama.
BB

#18902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por las calles no conozco Ubeda..
Abrazo sin Noria???? pero que ha pasado
Abrazo con programa frances

#18903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depuis que vous m'avez dit avec un peu de cidre. Heh, heh .... Le forum est maintenant plus ou moins discrète. Com est la mer. Il s'agit d'un indiscrto temps. BB

#18904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba claro hasta antes, no han querido o no han sabido hacer una real politica economica stable,
se han equivocado de rumbo con basar solo la economia en ladrillos es KAMIKAZE, con tantisimas ayudas recividas España para su desarollo que son sumas MONUMENTALES..lo se porque estaba para pagarlo. Me revulsa hablar de ello, no se puede dar marcha atras..ahora nos pasan la factura..y el montante es elevadisimo..costara para dos generaciones.
que verguenza!

BB

Brokers destacados