Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.305 / 7.218
#18433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pronto veran las puertas del infierno de RODIN, que son preciosas..
Saludos diabolicos

#18434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A traves de bestinver, tienen el 9% en ella, son tambien muy concentrados, un porcentaje muy elevado lo tienen en pocas compañias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ganen en Francia se esperan turbulencias de las gordas en los mercados. Será el fin del eje franco-aleman, y por tanto del euro. S 2

#18436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He cambiado de look, mi niño crece.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoralstom, te diré que tras leer las predicciones de este señor y picar con algunas (menos mal que poco dinero) pienso que un buen método de inversión es ser "Hodar contrarian" (apostar en sentido inverso a sus previsiones).

#18438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy amigos, este fin de semana me vais a ver poco, voy a ayudar en el bar a mi cuñado y hay previsto bastante jaleo afortunadamente, portaros bien y no escribais demasiado, si alguien borda algun comentario chivarme, no seais malos, un fuerte abrazo a todos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no me lo creo ni jarta de vino, Hollande no tiene lo que hay que tener ese se cambia la chaqueta nada mas ganar..ahora esta hacienso un marketing estupendo, pero es un blando, un sinsustancia..
Pero el fin del Euro podria darse tal como lo conocemos, yo optaria por dos "vitesse de Euro".
BB

#18440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En valores mal pero no era malo en lineas generales para adivinar suelos o cerca de ellos, con valores un desastre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados