Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.355 / 7.218
#18833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el video, en el hombro de su ama japonesa, cuenta esta cuanto trabajó con el para aprenderlo a decir frases.

Tal vez estaba hasta los..... de ave, de las clases de idiomas y decidión, tomar vacaciones forzosas. Je, je...... Australianos en Japon. El mio tambien es australiano de raza. S 2

#18834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque tienes que poner un porcentage???,que segun tu apreciacion y todo es relativo, yo creo que tenido un poquito mas que ese resultado..
Que quiere decir ....sin par (es sin pareil? )

Gracias por la moneda de oro, mandame la por UPS.
Tengo unas cuantas, de La Reina Elizabeth, y de canada, y de plata de esas grandotas de la epoca de Franco.
No se que hacer con ellas, es herencia.

BB

#18835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien por Valentin. Tu post ha salido en la lista publicada. S 2

#18836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues vete enseñandole a hablar..no me lo puedo creer, siempre pense que los que hablan son los Perroquets.

BB

#18837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

YO NO ENTENDER,eso que sinificado tiene?
BB

#18838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Vayamos por partes" dijo Jack el Destripador:

1.- La medalla Nobel la manda la Fundación Nobel, je, je... tengo poca competencia.

2.- Esas monedas guardatelas que valen unos euros y aumentan de valor con el tiempo. Con los tiempos que corren las materias primas no van mal.

3.- Sin par, es formula castellana clasica, usada por Cervantes, y otros. No se refiere a pareil (mal pensadilla), significa péché par. Por lo tanto exaltación (exaltation).

4.- Sabia que ibas a decir eso. Quizas es relativo y es un poco más, pero ya lo redondee yo a la baja. A las personas, y sobre todo a mi amiga euro, no se las puede mantener satisfechas al cien por cien, tienen que tener "una certaine insatisfactión". Como decia el Tao, el sabio es "la lumieré ne brille pas". No deben creer que todo esta controlado y comprendido, porque eso no es bueno para el controlado, ni para su afan de autosuperación en el control. BB

#18839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se ha remarcado por el moderador como artículo independiente en la pagina de origen, aun dentro de este hilo por la calidad de su contenido y elaborada redacción. BB

#18840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son de la misma familia. Es le perroquet más pequeño. Tuve uno hace mucho que sabia decir su nombre "Perico". BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados