Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.351 / 7.218
#18801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no me choco nada. Ya sabes que no suele haber indultos para los ladrones de gallinas. BB

#18802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No se puede comparar la deuda pública con las hipotecas que desahucian?,me parecen igual desde mi inocencia.Abr

#18803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Na da de ofendidos

Una cosita que me parece que tiene su importancia..

El estado tiene que controlar los gastos de las comunidades, es su deber con el dinero de todos los españoles.
Se que siempre se hizo asi siempre de ahi los derivos.., ademas esta en total ilegalidad de los estatutos EU.

Las cosas han cambiado mucho aqui y cambiaran aun mas, ya no somos receptores de ayudas como estos utlimos 20 años, ahora somos contribuyentes, cambia la DONE.

Este sistema es insostenible lo mires por donde lo mires.

Saludo

#18804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para los ladrones de macetas y sustrato para marijuana si los hay,hijos de p.......quiero una magnun y no el helao.Abr

#18805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Centralismo ya!Abrazote

#18806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja ahora mas que nunca NO quiero campamento!

Ves..yo me habia referido a la cigale et la fourmi..
es que me pierdo facilmente linguisticamente hablando..
Menos mal que se mejor escribir que hablar el casteñano, sino os moririas de la risa..

Saludos Valentin

#18807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que el problema es el descredito de los politicos .
Yo entiendo y puedo compartir mucho de tu postura .
Esto necesita un acuerdo , y ya sabes que un acuerdo se respeta .
Ahora que se hablac tanto de la sanidad , , las 2 mas barataspor habitante son la española y la inglesa que es en la que se inspira .
La razon ya lo sabras , como el pueblo ha luchado , se ha sacrificado ahora debemos tambien nosotros dar algo al pueblo .
Ya sabes que Doña Margaret eso en ningun momento se planteo tocar .Casi era como tocar la bandera , ni se cuestionaba .
Ahora no me pueden venir a decir que el problema es la sanidad publica , podemos adecentarla
o quitarle el polvo pero la bandera no se toca.

de todas maneras el tema es complicado hay gente muy preparada que lleva siglos debatiendo .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI...
a) Fastidiar
b) influir
C) ninguna de las dos (que es todavia peor...)

BB

Brokers destacados