Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.208 / 7.218
#17657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que habla raro no se atreve a decirlo y ¿quien os cree?.
s2
14:50 Basagoiti dice que a Rajoy no le hace ilusión subir el IVA
El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha asegurado hoy que al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no le hace ninguna ilusión desdecirse" y subir el IVA para 2013 cuando "ha dicho que no lo subiría". "Pero, ¿qué es más importante, desdecirse o sacar a España del agujero? ¿Qué es más imprescindible, rectificar o solventar una crisis muy grave en España? Yo creo que entre mantener la palabra y sacar a España del agujero, es más importante lo segundo", ha dicho Basagoiti en una rueda de prensa celebrada en Bilbao.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada. Es mala foto. No encontre mejor. BB

#17659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para sacar a España del agujero poneros el 80% de vosotros un buzo y trabajar de una puñetera vez, sinverguenzas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me alegro por ti euro, ya dirás que tal te ha ido el día. Espero que superes los 2000 leureles.
Saludos!

#17661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que tipin ..entonces te moveras jaja
Merde, ya lo vi tu echando balones fuera..
Saludos delgadin

#17662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haces bien en ser escueta,no me extraña...
Una trader como tu...ya lo decias anoche en Abierto hasta el Amanacer y ya te animaba Mar...dales duro,decia,jejje y como...
Me alegro.
Un saludo,ganadora.

#17663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero yo no huviera encontrado ninguna.
BB

#17664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este pais no reconocemos que lo hacemos mal, yo no iba a ser menos,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados